IvanTRFan Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2007 Una inquietud mia,tenes el TRLE instalado? ¿El editor oficial? No, no lo tengo instalado. ¿Xq?,¿Hace falta?
Nah! Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Esto es nuevo para mí, me imagino que uando le das a compilar ya tienes dada la ruta correspondiente. Lo unico que se me ocurre hasta que lo vea Natalie o Turbo es que, te vayas a la carpeta del Dxtre3d, al icono del abrir el editor y pincha sobre él con el botón derecho-->Propiedades-->Compatibilidad y selecciona win 95 o Me Suerte Hice eso pero el lenguaje sigue en ingles. Hay algo que puede ayudar, en mi compu tengo el archivo Spanish.Ing pero esta como la computadora no encuentra el programa para abrirlo. Mi compu es XP, que por lo visto XP tiene algunos problemas de no aceptar programas o juegos.
zhebax Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 yo tambien tengo XP y si me funciono tal vez hiciste algo mal
Publicaciones recomendadas