Jump to content

Ayuda con DXTRE3D


Publicaciones recomendadas

Fijate, en la parte de arriba a la derecha de la ventana del editor Dxtre3d, hay un botón que dice "Compilar nivel", aunque también depende de que si lo tenés en inglés. Cuando pongas ese botón, te aparece una ventana con varios botones. En la parte de abajo, está donde dice "Nivel nuevo" (o "New Level" supongo). Ahora le das a "Buscar" y cargá algún archivo con extensión .tr2 para el TR3, que supongo que ya sabrás que se encuentra en la carpeta "Data" del juego. Probá el juego, pero en vez de cagar algún nivel original del TR3, tendría que cargarte el nivel que vos hiciste o que estás haciendo. Suerte y espero haberte ayudado y no haberte confundido tanto.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tngo en ingles porque no encontre otro. :rofl:

¿Dond se pued dscargar en español? :hello:

 

En la capeta principal del Dxtre3d debes tener otra llamada Languages donde hay varios idiomas.

 

Abre el editor; en File--> Config... Se abrirá una ventana, en More Options, Language file, pulsa sobre el botón, Browse, busca en tu disco donde se encuentre la carpeta Languages del Dxtre3d y selecciona Spanish.lng esto hará que todas las opciones del editor este ahora en Español.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa ¿como se pone un triger (o como se diga) para q se abra una puerta con un puzzle o una llave? :rofl:

Esto es bastante sencillo pero me gustaria que te leyeras algo el manual, en las últimas páginas se encuentran algunas preguntas frecuentes que te explican pasos más sencillos y este es uno de ellos.

 

Con el Dxtre3d te viene adjunto el manual en Inglés pero si lo deseas tener en Español, descargatelo del siguiente enlace:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=4215&st=20 post #27

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon x haberme ayudado tanto, ya se manejarlo.
:wub:

Y gracias d nuevo x haberme dicho como ponerlo en español.
:lol:

Ya estoy haciendo un nivel para
tr3
, a ver si me sale.
:wub:

X cierto si quieres cuando lo acabe lo pngo aquí o t lo envio para q lo puedas jugar.¿Vale?
:hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon x haberme ayudado tanto, ya se manejarlo.
:wub:

Y gracias d nuevo x haberme dicho como ponerlo en español.
:lol:

Ya estoy haciendo un nivel para
tr3
, a ver si me sale.
:wub:

X cierto si quieres cuando lo acabe lo pngo aquí o t lo envio para q lo puedas jugar.¿Vale?
:hello:

Me alegro que te sirviera de ayuda, para eso estamos y por supuesto que me gustaria probar lo que hagas para darte mi opinión.

 

Espero que disfrutes con la creación.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:omg: Hola a todos.

:( Me temo que ahora tengo otro problema.

He cambiado de ordenador (Windows vista) y me he descargado el DXTRE3D pero no puedo copilar el nivel. :(

Antes me salía una pantaya de error al cerrar el programa que decía:

ESTE PROGAMA NECESITA EL ARCHIVO d3drm.dll QUE NO VIENE INCORPORADO AL PROGRAMA

:S Me lo descargé y lo puse en la carpeta raíz del DXTRE3D y ya no me sale la página de error pero sigue sin copilar el nivel. :S

¿Qué puedo hacer? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es nuevo para mí, me imagino que uando le das a compilar ya tienes dada la ruta correspondiente.

 

Lo unico que se me ocurre hasta que lo vea Natalie o Turbo es que, te vayas a la carpeta del Dxtre3d, al icono del abrir el editor y pincha sobre él con el botón derecho-->Propiedades-->Compatibilidad y selecciona win 95 o Me

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: :sad: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :--( :--(

:( :( ¡¡¡¡¡NO FUNCIONA!!!!! :--( :--(

 

Xcierto t digo lo que aparece el el mensage de error:

Cuando le doy a abrir proyecto me aparece un mensage que pone:Base file C:\Program Files\Core Design\Tomb Raider - Lara Croft Return not found.(Es donde le di para abrir nivel base)

Y los objetos no aparecen, los buelvo a cargar, le doy a copilar nivel, me aparece el mismo mensage y se cierra el editor.

:--( ¿Qué puedo hacer? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: :sad: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :--( :--(

:( :( ¡¡¡¡¡NO FUNCIONA!!!!! :--( :--(

 

Xcierto t digo lo que aparece el el mensage de error:

Cuando le doy a abrir proyecto me aparece un mensage que pone:Base file C:\Program Files\Core Design\Tomb Raider - Lara Croft Return not found.(Es donde le di para abrir nivel base)

Y los objetos no aparecen, los buelvo a cargar, le doy a copilar nivel, me aparece el mismo mensage y se cierra el editor.

:--( ¿Qué puedo hacer? :--(

Eso es porque ahí no está, lo debes tener en otro lugar de tu disco duro, te sugiero que hagas una busqueda a ver donde lo tienes.

 

Una vez econtrado, fijate donde está y al darle en el editor, Archivo --> abrir nivel base, se abrirá una ventana de windows, busca el base .tr4 donde se encuentre y pincha sobre él.

 

Otra cosa a comprobar es; en el Editor, Archivo se despliega y en la parte inferior debes tener 4 o 5 archivos .tre, pincha sore el primero y a ver si se carga.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...