Jump to content

super ametralladoras


Kasi_ranger

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa Kasi es que son cromadas, buenoe so dice en la vercion en español.. por q en realidad son de plata, o sea tiene efecto de plata... o sea blanco brillante.... si te fijas bien si tiene detalles... pero ese efecto de "plata" que le pusiron es muy fuerte.... y sen ven blancas... y no no se puede hacer nada... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, no, esas son las pistolas de calibre 50, esas si las tengo, es que no tengo contrarreloj porque todavia no me he pasado el juego, yo me referia a las otras a las que son ametralladoras mini, ¿recuerdas donde estan? ó.ò

 

esas se encuentran en el ultimo nivel de Egipto creo, estan encima de la cabeza de una esfinge., si, es en el santuario del scion y si no las consigues, las conseguiras en el nivel Minas De Natla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, vale muchas gracias, ya estoy en el ultimo nivel de egipto, ya he visto las ametralladoras encima de la esfinge, :abrazos: ahora a rebanarme los sesos a ver como las cojo jeje, bueno la verdad es que he jugado muy poco en este ultimo nivel y todavia no lo he intentado a lo mejor es facil... (ya vendre pidiendoos auxilio...u.u' xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ametralladoras son armas automáticas. En el juego, son uzis israelies las armas que Lara consigue en la cabeza de la esfinge del Santuario del Scion, que son dos ametralladoras pequeñas (una en cada mano) que disparan muchas balas con un cartucho. Han aparecido en otros Tomb Raider. Viene a tener este aspecto:

uzi20smg20springjn3.jpg

No se mucho de armas asi que como mucho te puedo decir eso xD Y ametralladoras hay muchisimas mas.. y de otros tamaños y formas.. Me parece que la uzi incluso puede ser un subfusil pero no se, ni idea de armas... no se mucho mas alla de las armas del tomb raider xD

Recuerdas la M16 del TR2? Esa es otra ametralladora.

 

Lo de que salgan de otro color... no se, aun no las he desbloqueado. Solo se que en el juego no salen negras, sino grises pero que luego salgan cromadas (que pijada xD) o de color plateado o algo asi... no lo se ;) como lo habeis desbloqueado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contrarrelojes de la Atlántida!! Válgameeee! Jajajaja, que dificil! Si ya me costó normal... jajaja. Gracias por resolver mi duda.

 

¿Podría alguien poner una captura de las uzis cromadas? Para ver eso de que salen como blancas y eso..

 

Gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...