Jump to content

Lo bueno y lo malo


Publicaciones recomendadas

Hola, es posible que ya hayan habido temas así como éste, pero bue:

Quiero que cada uno me de su opinion sobre este Tomb Raider, por un lado lo malo, por otro lado lo bueno del juego:

Lo bueno:

_Que la historia empiece con Lara a los 16 años en 1984.

_El mejorado diseño de Lara.

_Que Lara no vaya cambiando de ropa cada rato, cosa que no me gustaba mucho.

_El final.

_Muy largo, y de modo que nunca aburra.

_Los niveles de El Cairo, los cuales llegué a amar.

_Muchas escenas.

_Escenas en el medio de los niveles. No como en los 3 primeros Tomb Raider que solo habían escenas al final de un nivel.

_Todas las cosas por las que pasa Lara y de las que tiene que safar, como quedar atrapada en la tumba de Semerket.

Lo malo:

_Los problemas de carga en XP, amén a los parches.

_Algunos niveles aburridos como "El Palacio de Cleopatra" o "Ruinas costeras".

_El problema del pase al nivel "Ferrocarril del desierto", que se cierra el juego.

_Menos armas que antes.

_Algo irreal que un dios (al final del juego) le cuesta matarte.

Bueno, creo que es todo, recuerden que son solo opiniones propias.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo voy por catacumbas.Y sabes por que me da fiaca pasarlo? por que hay una parte en que tengo que balancearme a dos sogas y no puedo, y caigo, entonces, ya fueron 5 veces que lo cargue y :abrazos: :roll: :lol: :@ :@ :@ por que mi juego tarda un monton en cargar, entonces digo: bueno, pero pocas veces te moris. pero ahora tengo este problema, y estoy tratando de instalarme un parche pero no puedo, ya que estamos, por si sabes, hice una pregunta del parche.

 

byes :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

bueno el final es maso menos, siempre cuando carga el juego sale una sale llena de oro con una estatua de horus, !yo pense q ese era el cuarto al q tenias q llegar! me soñaba por llegar a ese cuarto, para q total nunca este en el juego, luego lo demas me parecio bien, total ese fue el primer Tomb Raider q lo jugue y termine :sla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:puzzles interesantes con los que se puede hacer un monton de niveles y que hayan soltado el trle

Tiene efectos graficos mejores q el de TR3 y algunas cosas nuevas como ir de un nivel a otro cuantas veces quieras

 

Lo malo:No hya mansion,lara esta horrible,pocas armas,demasiado egipto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

 

-Las locaciones: Egipto, me encanto, uno de mis favoritos. Toda la aventura se desarrolla ahi, han aprovechado muy bien este lugar por que han tratado de cubrir todos los lugares que Lara pueda visitar.

-Lara: me gusto su nuevo diseño con la trenza larga y el cuerpo bien formado.

-La historia: tiene muchos giras y es muy emocionantes

-Puzzles: tiene bastastes, es el TR mas largo de todos y en algunos niveles captura esa esencia de exploracion.

-Vehiculos: me encanto el Jeep y el Sidecar, quedan muy bien en el juego.

-Graficos: me encantaron los graficos, sobre todo en las tumbas egipcias que tiene muchos detalles bonitos, como los jeroglificos en las pareces, las estatuas, templos y cuidades, etc.

 

Lo Malo:

 

-Bugs: me encontre con algunos bugs, pero ninguno fue grave, que bueno.

-Mansion: debieron haberla incluido por que esos dialogos con Von Croy eran molestos.

-Armas: muy pocas, pero me gusto eso de combinarlas con la mira laser

-Inventario: no me gusto, prefiero el de TR1-TR3 y Anniversary.

-Esqueletos: los odio, no me gustaron.

 

En conclusion, es un buen juego. Lo disfrute mucho por que era muy largo. Me encanto que hayan hecho toda la aventura en Egipto, por que es un lugar que tiene mucho por ofrecer, y el juego cubre muchas areas del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

 

ºPrimeramente que las graficas y detalles k no tenian los otros 3 primeros tomb raider´s(me gusto k ya pueden abrir sus bocas :P )

ºLos puzzles

ºK es demasiado largo a comparacion con los anteriores

ºK nos enseñaron como era lara y como era con werner, me gusto mucho la parte donde encuentra su legendaria mochila :P )

ºLa historia me encanto muchisimo el seguimiento del juego

ºbueno hay bastantes cosas muy buenas de este gran juego

ºk tuvo muchos videos tanto cuts como fmv´s a comparacon de los otros(esto es lo k me das mas emocion en el juego los videos :poze:)

Lo malo:

 

ºPrimeramente la mansion me ubiera gustado k tuviera una mansion con algun extra nuevo, por ejemplo en el 3 k habia una pista de carreras ;) k de hecho me encanto eso del tres

ºBueno pues iva a decir bugs pero no encontre ninguno grabe, tengo la version española y no me encontre ningun bug k se mensionan mucho para nada:D

ºahhhh y la parte k odio es el final como k mi lara croft se kedo sepultada :roll: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que dire yo

lo bueno: que tenga muchos niveles

tiene buenos puzzles como el de los planetas en la biblioteca por citar alguno

que haya recuperado esa escencia a antiguas civilizaciones que habia en el 1

que se pueda interactuar con las escenas de video

que se pueda combinar objetos

que hayan quitado el lanza arpones ya que era un arma de muy poco uso peor en este juego donde los niveles donde hay agua son muy escasos la mayoria son secos

que se haya hecho referencia al pasado de lara cuando era joven

lo bueno en conclucion que se deja jugar

 

lo malo: que ya no aparezca la mansion

que las escenas de video no se las pueda saltar que a veces resulta pesado esperar a que pase la escena peor si es larga aqui los de core erraon

que hayan quitado el menu de niveles de manera que si uno comete un error avanzado el juego como guardar cuando uno se mata se tiene que rehacer todo el juego esto de quitar el menu de niveles seguramente lo hicieron para que se tenga la opcion de revisitar niveles anteriores en algunas zonas como alejandria o el cairo pero igual no me parecio bien que hayan quitado el menu

que el juego no tenga una escena de entrada cuando se encienede el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno...

las etapas, las dificultades...

el juego es muy dificil, si me demore como 6 meses en terminarlo sin guía ni nada, despues lo rejugue para sacar los secretos...

es largo... eso es bueno

me encata egìpo

 

lo malo es que me gustaba el menu que salía antes en el tomb 3 y 2 (no se si en el 1 sale)

creo que eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...