Jump to content

La muerte de Xbox 360


kaworu

Publicaciones recomendadas

Muy buena la noticia. Gracias Kaworu.

 

Hace años yo vendía la marca SONY y en una ocasión hubo un fallo en los interruptores de encencido de un modelo de televisor y SONY sacó un anuncio en prensa diciendo que quien quisiese llevase su televisor al servicio técnico y que le cambiarían el interruptor gratis por si acaso.

 

Estes tipo de noticias tienen su parte positiva y es que hablan bien de la marca en cuestión, puesto que no se puede decir que todos los fabricantes se hacen responsables de lo que fabrican. En muchos casos, cuando el producto sale por la puerta de la fábrica, ya no quieren saber nada.

 

Por otra parte, publicitar algo así, de algún modo es sacar rentabilidad de marketing a un problema serio.

 

Con esto la XBOX 360 queda tocada de por vida, puesto que ahora todo el mundo recelará de cualquier cosa rara que noten en su consola y los potenciales compradores, se lo pensarán dos veces antes de gastarse el dinero.

 

Ahora me viene a la cabeza el problema que tuvo Intel con los primeros Pentium. Tenían un problema que hacía que en determinadas operaciones matemáticas diesen resultados erróneos. Intel sacó algún parche para paliar el problema; pero el problema seguía existiendo puesto que estaba dentro del chip.

 

Más recientemente Nvidia detectó un problema en los chips de las Geforce 6800 (la mía) y que hacía que no se activase toda la aceleración para la reproducción de video. De todos modos yo no he notado nada todavía.

 

¿Es ejercicio de responsabilidad por parte de las empresas, ó más bien un defectuoso control de calidad?... eso que cada cual lo juzgue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Best. La mayoria de las empresas no se hacen responsables por los fallos de sus productos, son pocas que si lo hacen. Encuentro que el problema de Microsoft es bastante grave porque despertarse un dia y prender tu Xbox 360 y ver que ya no funciona es un cacho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...