slap Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 por favor... ojala fuera en ingles... o en español pero kien los tenga me los puede pasar... muchisimas gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 buenas, yo te las puedo pasar, ¿qué son solo los audios no? yo los tengo en español, dame tu correo y te las paso por privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 te lo descagaste, por eso no hay audio,comun. no se puede hablar de pirateria en este foro.no podemos ayudarte en este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Esto es lo que te puedo pasar si te interesa.. http://www.tombraiderfans.es/info/tr5_BSO.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slap Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2007 oka luciano primero no es una descarga.... es el original lo que sucede es que mi hermana me lo compro en alemania por tanto estan en aleman... y no entiendo absolutamente nada.. asi que... en un iontento de reemplazrlos los elimine... y ahora ando mal... sin audio... no juzgues de tal forma ok? que tal!!! kien lo hace los imagina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 enserio? O.o aleman? O.o que loco O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Slap, por el correo no t lo puedo pasar. pesa demasiado y aqui hay e mismo problema. No se, dime otra forma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hernan Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 oye acr raider yo tengo el audio pero en ingles y lo quisiera en español o s se puede alguna especie de subtitulos y quisiera pedirte el favor si me los pasas. mi correo es hemuroing@hotmail.com y si pesan mucho podrias decirme el nombre d el archivo y yo lo busco por Ares gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Slap, por el correo no t lo puedo pasar. pesa demasiado y aqui hay e mismo problema. No se, dime otra forma? Por qué no pruebas el siguiente enlace?: http://www.megaupload.com/es/ Puedes poner hasta 500 mbs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Claro, yo lo subo a megaupload.com y que cada persona que quiera se lo descargue, pero solo una duda...¿megaupload es gratuito? y ¿Que es lo que hay que poner en los 6 ó 7 cuadrados de ahí debajo?, no se lo que poner en eso de contraseña del enlace, ni en Localización de archivos HTTP / FTP,Destinatarios múltiples y Email de los recipientes. Lo siento por ser tan inutil pro es que es la primera vez que uso esta página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Claro, yo lo subo a megaupload.com y que cada persona que quiera se lo descargue, pero solo una duda...¿megaupload es gratuito? y ¿Que es lo que hay que poner en los 6 ó 7 cuadrados de ahí debajo?, no se lo que poner en eso de contraseña del enlace, ni en Localización de archivos HTTP / FTP,Destinatarios múltiples y Email de los recipientes. Lo siento por ser tan inutil pro es que es la primera vez que uso esta página. Es gratuito, solamente debes rellenar las casillas: Ingrese una descripción detallada del archivo , escribe algo parecido a Audio tr5 Seleccione el archivo a enviar (máximo 500 MB), Pulsa Examinar, busca el/los archivos a adjuntar en tu disco duro o en el CD, te sugiero que los comprimas en un archivo .zip o .rar para que pese menos. No se te olvide seleccionar la casilla; Acepto las condiciones Despues a esperar y te saldrá un enlace que es el debes enviar a los que quieren descargar ese archivo enviado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slap Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2007 ACRAIDER!!! oye gracias por tu interes en colaborarme... es de gran ayuda...y si como dice pemon por mega es facil gratis y rapido... asi que no te preocupesy apenas subas el enlace lo estare bajando..muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hernan Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 oye donde dice email de los recipientes porfa escribe mi email que es : hemuroing@hotmail.com gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Ya lo estoy subiendo, lo siento, cojeo despues del enlace, lleva 2 horas subiendose, ¿es normal que tarde en total 5 horas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 yaaaaa...Poooor fin..., ya lo puse, todo el que quiera el audio en español que se lo baje de aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=88O5XAMX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas