Jump to content

el audio de TR5 CRHONICLES me lo pasan?


slap

Publicaciones recomendadas

oka luciano primero no es una descarga.... es el original lo que sucede es que mi hermana me lo compro en alemania por tanto estan en aleman... y no entiendo absolutamente nada.. asi que... en un iontento de reemplazrlos los elimine... y ahora ando mal... sin audio... no juzgues de tal forma ok?

que tal!!! kien lo hace los imagina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo lo subo a megaupload.com y que cada persona que quiera se lo descargue, pero solo una duda...¿megaupload es gratuito? y ¿Que es lo que hay que poner en los 6 ó 7 cuadrados de ahí debajo?, no se lo que poner en eso de contraseña del enlace, ni en Localización de archivos HTTP / FTP,Destinatarios múltiples y Email de los recipientes. Lo siento por ser tan inutil pro es que es la primera vez que uso esta página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo lo subo a megaupload.com y que cada persona que quiera se lo descargue, pero solo una duda...¿megaupload es gratuito? y ¿Que es lo que hay que poner en los 6 ó 7 cuadrados de ahí debajo?, no se lo que poner en eso de contraseña del enlace, ni en Localización de archivos HTTP / FTP,Destinatarios múltiples y Email de los recipientes. Lo siento por ser tan inutil pro es que es la primera vez que uso esta página.

Es gratuito, solamente debes rellenar las casillas:

Ingrese una descripción detallada del archivo , escribe algo parecido a Audio tr5

 

Seleccione el archivo a enviar (máximo 500 MB), Pulsa Examinar, busca el/los archivos a adjuntar en tu disco duro o en el CD, te sugiero que los comprimas en un archivo .zip o .rar para que pese menos.

 

No se te olvide seleccionar la casilla; Acepto

las condiciones

 

Despues a esperar y te saldrá un enlace que es el debes enviar a los que quieren descargar ese archivo enviado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...