Estruch Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Lo que me da más rabia de este Tomb Raider, para mi el mejor que han sacado, es que cuando debe saltar. al llegar al borde aprieto la barra espaciadora y no se sabe porqué, en vez de saltar se deja caer y queda agarrada al borde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Jeje A mi me pasa a veces, pero en vez de quedarse agarrada, se cae al vacío... (aun teniendo el botón apretado del agarre manual...) algo haré mal , pero no me pasa siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2007 Otra cosa que me molesta es cuando sale el tiranosaurio rex, ataca a Lara y cuando vas a responder te asale una pantalla que te ralentiza la acción. Me molesta también que cuando Lara se mueve, se mueve la pantalla y entonces si quieres que salte de enfrente debes cambiar la tecla porque te salta adonde no te interesa. Las teclas de movimiento es según esté la pantalla, en los Tomb Raider clásicos no era así. Lara era más agil y se manejaba mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Es que con ese avatar es normal que Lara pase de ti jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 a mi me pasaba eso en peru y baje la resolucion y se agarro bien,menudas las pase yo....prueba a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 o cambia el angulo de la cámara, asi puedes ver desde otro punto de vista y lara saltará hacia donde mire.... lo del agarre, ponlo manual o cuando se agarre vuelve a apretar y se suelta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2007 Es que con ese avatar es normal que Lara pase de ti jajaja Eso nunca se sabe, las hay a quienes les va la marcha y las hay que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Yo creo que a Lara no le iría ese tipo de marcha... el tio ese iba a durar poco. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 A mi lara se agarraba cuando le daba la gana, la mayoria de las veces se me caia pero menos mal q caia al agua y no perdia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 el tio ese iba a durar poco. jaja yo tambien lo creo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 a mi no se me cae, juego con agarre manual y así yo sé donde agarrarla y donde no xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas