Jump to content

incompatibilidad


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

bueno tengo una duda es sobre la version coleccionista y es esta soy de sudamerica ya e estado buscando en las tiendas esa famosa version y no la he pillado al parecer no ha llegado esa version a la region donde vivo y lo dudo que lo haga la cosa es para america la version es ntsc y yo estoy pensando hacermelo traer de europa mas propiamente de españa pero es sabido que alla funciona como pal la duda es me ira a funcionar aca, el juego viene en pal o es la play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
bueno tengo una duda es sobre la version coleccionista y es esta soy de sudamerica ya e estado buscando en las tiendas esa famosa version y no la he pillado al parecer no ha llegado esa version a la region donde vivo y lo dudo que lo haga la cosa es para america la version es ntsc y yo estoy pensando hacermelo traer de europa mas propiamente de españa pero es sabido que alla funciona como pal la duda es me ira a funcionar aca, el juego viene en pal o es la play

 

Hola Lord, no se como funcionarán las play, porque nunca las he usado, pero si es como los DVD y los VHS, siento decirte que si lo compras en europa, no vas a ver na de na.

PAL y NTSC son formatos de imagen totalmente distintos e incompatibles, cada uno tiene sus propios reproductores y las pelis tienen que estar codificadas para cada formato.

 

Por lo tanto, a menos que tu play sea también española o europea, no te compres la versión europea del juego.

 

Lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***

Bueno yo tambien eh tratado de buscar la version coleccionista.Pero solo la veo en formato PAL.Y la PS2 en USA es NTSC.Asi que no es nada compatible con PAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...