Invitado lord Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 bueno tengo una duda es sobre la version coleccionista y es esta soy de sudamerica ya e estado buscando en las tiendas esa famosa version y no la he pillado al parecer no ha llegado esa version a la region donde vivo y lo dudo que lo haga la cosa es para america la version es ntsc y yo estoy pensando hacermelo traer de europa mas propiamente de españa pero es sabido que alla funciona como pal la duda es me ira a funcionar aca, el juego viene en pal o es la play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 ¿y por que mejor no te lo pides a USA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord of D. Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Puedes hallar la versiòn para coleccionistas en ebay, pero solo trae un DVD extra y no dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 salvo la cutrez de la cubierta por lo que tengo entendido no hay diferencias entre los extras de play y pc, trae lo mismo, aunque mucho mejor "envuelto" en la version para play. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xambo Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 bueno tengo una duda es sobre la version coleccionista y es esta soy de sudamerica ya e estado buscando en las tiendas esa famosa version y no la he pillado al parecer no ha llegado esa version a la region donde vivo y lo dudo que lo haga la cosa es para america la version es ntsc y yo estoy pensando hacermelo traer de europa mas propiamente de españa pero es sabido que alla funciona como pal la duda es me ira a funcionar aca, el juego viene en pal o es la play Hola Lord, no se como funcionarán las play, porque nunca las he usado, pero si es como los DVD y los VHS, siento decirte que si lo compras en europa, no vas a ver na de na. PAL y NTSC son formatos de imagen totalmente distintos e incompatibles, cada uno tiene sus propios reproductores y las pelis tienen que estar codificadas para cada formato. Por lo tanto, a menos que tu play sea también española o europea, no te compres la versión europea del juego. Lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Bueno yo tambien eh tratado de buscar la version coleccionista.Pero solo la veo en formato PAL.Y la PS2 en USA es NTSC.Asi que no es nada compatible con PAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas