Jump to content

! Ayuda con Puerta Invisible !


Wesley

Publicaciones recomendadas

pues igual, yo te recomiendo repetir el nivel ya que estas en el conflicto final ; si estuvieras en la gran piramide (el ascenso) ahi si esta dificil pues los saltos con el gancho son de sacar canas verdes ... jeje y pues es muy sencillo llegar ahi donde estas , si te vuelve a pasar lo mismo pide un save game en esa parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual, yo te recomiendo repetir el nivel ya que estas en el conflicto final ; si estuvieras en la gran piramide (el ascenso) ahi si esta dificil pues los saltos con el gancho son de sacar canas verdes ... jeje y pues es muy sencillo llegar ahi donde estas , si te vuelve a pasar lo mismo pide un save game en esa parte

 

 

Lo que pasa, es que yo pense en hacer lo mismo, pero me manda al principio de egipto :( "es una locura" realmente no haria todo de nuevo ese semejante nivel, ahor logre entran pero no se bien como, es que yo habioa creado otro perfil, y de repente le puse cargar ultima partida, pero aparesco dentro de la puerta, con una musica de combate, pero no hay nadie, y no hay nada para hacer, ni con quien pelear, parece otro bug, pero este me hizo desaparecer el contrincante jaja. si sabes como solucionarlo te lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wesley (¡bienvenido!), podias intentar pasarte el juego sin parches de nada :eins:

 

 

Hola. Erogan¨gracias por la bienvenida, realmente no se de que (Parches) me hablas, ya que el juego lo page y bien caro que me salio :blush: Por otra parte soy de la clase de players que le gusta (PASAR EL JUEGO COMO DIOS MANDA) sin GUIAS NI NADA.

 

Saludos y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Erogan¨gracias por la bienvenida, realmente no se de que (Parches) me hablas, ya que el juego lo page y bien caro que me salio :lol: Por otra parte soy de la clase de players que le gusta (PASAR EL JUEGO COMO DIOS MANDA) sin GUIAS NI NADA.

 

Saludos y gracias por tu respuesta.

 

Entonces vá a ser algún problema que tienes bien con la tarjeta gráfica de tu PC ó con los controladores gráficos.

 

Y vuelvo a insistir a alguno de más arriba, que nop llameis bug a cualquier cosa. Para que sea un bug tiene que darse la mayoría de las veces en la mayoría de los PC´s. En caso contrario, no es un bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...