Jump to content

¿VALE LA PENA COMPRAR LA GUIA OFICIAL DE ANNIVERSARY?


VALLDOSSERA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! ¿Vale la pena comprar la guia oficial de Tomb Raider Anniversary? Bueno, me la acabo de comprar ahora mismo porque ya me pasé el juego hace tiempo y al verla en el quisco cada dia por 11 euros he pensado que no comprarla era un pecado..y al haber un poster..(un poco feo la verdad). Si eres veterano en la saga Tomb Raider, ¿es tonteria comprarla? es que tambien me quiero comprar la de Legend, pero la verdad estoy dudosa, ya que Legend es demasiado facil para comprar la guia.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola compañeros! ¿Vale la pena comprar la guia oficial de Tomb Raider Anniversary? Bueno, me la acabo de comprar ahora mismo porque ya me pasé el juego hace tiempo y al verla en el quisco cada dia por 11 euros he pensado que no comprarla era un pecado..y al haber un poster..(un poco feo la verdad). Si eres veterano en la saga Tomb Raider, ¿es tonteria comprarla? es que tambien me quiero comprar la de Legend, pero la verdad estoy dudosa, ya que Legend es demasiado facil para comprar la guia.. ^_^

 

Si tú la has comprado no creo que sea tontería :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Rescato el tema del olvido para comentar que en la Guía Oficial a la venta (la de PrimaGames) existen algunos errores.

El primero me ha dado muchos quebraderos de cabeza ya que por más que buscaba no encontraba un artefacto en la Tumba de Qualopce que estaba segura de que no había cogido. Pues resulta que la Guía lo pone en la alcoba derecha de la habitación del interruptor y los lobos y el artefacto está en el lado izquierdo, que es un sitio un poco menos evidente.

Otro fallo es que el artefacto que se puede coger al final de la Gran Ascensión a la pirámide no aparece reseñado. En la guía aparece el hueco pero no hace referencia a él.

Podían tener un poco más de cuidado con los 11 euracos que cuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...