VALLDOSSERA Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Hola compañeros! ¿Vale la pena comprar la guia oficial de Tomb Raider Anniversary? Bueno, me la acabo de comprar ahora mismo porque ya me pasé el juego hace tiempo y al verla en el quisco cada dia por 11 euros he pensado que no comprarla era un pecado..y al haber un poster..(un poco feo la verdad). Si eres veterano en la saga Tomb Raider, ¿es tonteria comprarla? es que tambien me quiero comprar la de Legend, pero la verdad estoy dudosa, ya que Legend es demasiado facil para comprar la guia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 pues no, tu haces lo q quieres o creas correcto. nosotros no te diremos en que gastar tu dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorena_cm Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Uy... yo me la compraría por el solo hecho de tenerla jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArenSoft Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Yo tengo la del Legend y como vea la del anniversary..... se viene conmigo. Aunque ya me va a hacer poca falta, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 entonces .... es recomendable comprarla o no ??? que contiene y que no ... ?? y que poster trae ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 entonces .... es recomendable comprarla o no ??? que contiene y que no ... ?? y que poster trae ??? Es tu decision si te la quieres comprar y si la guia incluye un poster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 Hola compañeros! ¿Vale la pena comprar la guia oficial de Tomb Raider Anniversary? Bueno, me la acabo de comprar ahora mismo porque ya me pasé el juego hace tiempo y al verla en el quisco cada dia por 11 euros he pensado que no comprarla era un pecado..y al haber un poster..(un poco feo la verdad). Si eres veterano en la saga Tomb Raider, ¿es tonteria comprarla? es que tambien me quiero comprar la de Legend, pero la verdad estoy dudosa, ya que Legend es demasiado facil para comprar la guia.. Si tú la has comprado no creo que sea tontería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Rescato el tema del olvido para comentar que en la Guía Oficial a la venta (la de PrimaGames) existen algunos errores. El primero me ha dado muchos quebraderos de cabeza ya que por más que buscaba no encontraba un artefacto en la Tumba de Qualopce que estaba segura de que no había cogido. Pues resulta que la Guía lo pone en la alcoba derecha de la habitación del interruptor y los lobos y el artefacto está en el lado izquierdo, que es un sitio un poco menos evidente. Otro fallo es que el artefacto que se puede coger al final de la Gran Ascensión a la pirámide no aparece reseñado. En la guía aparece el hueco pero no hace referencia a él. Podían tener un poco más de cuidado con los 11 euracos que cuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas