Jump to content

concurso de caratulas tr avalon


catwoman

CONCURSO  

29 miembros han votado

  1. 1. kien crees ke se lo merece¿?

    • acr_raider
      2
    • catwoman
      2
    • koldo
      5
    • escorpio
      9
    • max raider
      4
    • paburo
      2
    • suizake_raider
      0
    • vi
      5


Publicaciones recomendadas

aki los participantes y sus caratulas incluida yo claro :P

 

acr_ raider:

acrraiderxy0.th.jpg

 

catwoman (o sea, yo ;) :( ):

catwomankm1.th.jpg

 

koldo:

koldogk8.th.jpg

 

escorpio:

escorpiovi3.th.jpg

 

max raider:

maxraidernq3.th.jpg

 

paburo:

paburolz6.th.jpg

 

suikaze_raider:

suikazeraiderai0.th.jpg

 

vi:

vigu5.th.jpg

 

el plazo para votar acaba el domingo qe viene a media noxe :D asi os lo podeis pensar, repensar y votar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chunga la cosa, tengo 4 que me gustan... asi que hare una cosa, como tengo tiempo, votare un poco más adelante e ire mascando las portadas, por cierto, espero que esto sirva para que se animen a votar (sin ser multi) pero

 

hay premio, me comprometo a enviar al ganador... gracias a Erogan y Sermongar que se lo han currado en Madrid cuando la presentacion de la karima, un poster tamaño mediano (no gigante aviso) de tomb raider anniversary, con Karima como Lara y el Scion detras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto me alegra de que os guste, conste que el premio no va a ser para mi, yo ya tuve premio este finde... jejejeje varios premios.. a momentos 10 premios, 9 premios, 8 premios dependiendo de horarios y horas :roll: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto, las que mas me han gustado han sido la de: Koldo, Escorpio y Vi. Para mi gusto son las mejores.

Ahora aqui el dilema es haber a cual de las 3 caratulas voto, ahora me lo pienso y luego cuando me decida voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay premio, me comprometo a enviar al ganador... gracias a Erogan y Sermongar que se lo han currado en Madrid cuando la presentacion de la karima, un poster tamaño mediano (no gigante aviso) de tomb raider anniversary, con Karima como Lara y el Scion detras...

 

HAY DIOS MIOOO!!! ¿Puedo participar??????? porque no lo hize antes??? soy un tarado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chunga la cosa, tengo 4 que me gustan... asi que hare una cosa, como tengo tiempo, votare un poco más adelante e ire mascando las portadas, por cierto, espero que esto sirva para que se animen a votar (sin ser multi) pero

 

hay premio, me comprometo a enviar al ganador... gracias a Erogan y Sermongar que se lo han currado en Madrid cuando la presentacion de la karima, un poster tamaño mediano (no gigante aviso) de tomb raider anniversary, con Karima como Lara y el Scion detras...

 

Wowwwwwww ya quisiera yo uno de esos :naughty: suerte a todos :blush:

 

Edit. por cierto gracias a los que me han votado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...