catwoman Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 aki los participantes y sus caratulas incluida yo claro acr_ raider: catwoman (o sea, yo ): koldo: escorpio: max raider: paburo: suikaze_raider: vi: el plazo para votar acaba el domingo qe viene a media noxe asi os lo podeis pensar, repensar y votar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 Voto por Vi me encanta esos escenarios que le ha puesto y esas frases me ha encantado Salu2 y suerte a todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Yo voto por Paburo te salio genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 La verdad que todas las caratulas estan geniales pero vote por la de Koldo simplemente me encanta! Bueno mucha suerte a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Voto por Koldo, le quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Vote x Vi le quedo muy bien y me gusta la nueva ropa q lleva Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 esta chunga la cosa, tengo 4 que me gustan... asi que hare una cosa, como tengo tiempo, votare un poco más adelante e ire mascando las portadas, por cierto, espero que esto sirva para que se animen a votar (sin ser multi) pero hay premio, me comprometo a enviar al ganador... gracias a Erogan y Sermongar que se lo han currado en Madrid cuando la presentacion de la karima, un poster tamaño mediano (no gigante aviso) de tomb raider anniversary, con Karima como Lara y el Scion detras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 La verdad que todas las caratulas estan geniales pero vote por la de Koldo simplemente me encanta! Bueno mucha suerte a todos!! Gracias, eres encantadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 PD: por cierto me alegra de que os guste, conste que el premio no va a ser para mi, yo ya tuve premio este finde... jejejeje varios premios.. a momentos 10 premios, 9 premios, 8 premios dependiendo de horarios y horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Ufff.. esta complicado eh? La verdad es que todas estan muy bien y es dificil votar por una... Yo votare por la tuya Vi.. Me ha gustado los fondos que has elegido, asi como a Lara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 A mi gusto, las que mas me han gustado han sido la de: Koldo, Escorpio y Vi. Para mi gusto son las mejores. Ahora aqui el dilema es haber a cual de las 3 caratulas voto, ahora me lo pienso y luego cuando me decida voto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Me han gustado varias, pero voto por la de Koldo! muy auténtica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 hay premio, me comprometo a enviar al ganador... gracias a Erogan y Sermongar que se lo han currado en Madrid cuando la presentacion de la karima, un poster tamaño mediano (no gigante aviso) de tomb raider anniversary, con Karima como Lara y el Scion detras... HAY DIOS MIOOO!!! ¿Puedo participar??????? porque no lo hize antes??? soy un tarado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Yo voto a Koldo! le ha salido genial, esa Lara esta DPM! EDITO: MIER-DAAAAAA!! me he equivocao y me he votado a mi mismo!!, cuando vayais a contar todos los puntos, quitadme uno a mi, y ponedle uno a Koldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 esta chunga la cosa, tengo 4 que me gustan... asi que hare una cosa, como tengo tiempo, votare un poco más adelante e ire mascando las portadas, por cierto, espero que esto sirva para que se animen a votar (sin ser multi) pero hay premio, me comprometo a enviar al ganador... gracias a Erogan y Sermongar que se lo han currado en Madrid cuando la presentacion de la karima, un poster tamaño mediano (no gigante aviso) de tomb raider anniversary, con Karima como Lara y el Scion detras... Wowwwwwww ya quisiera yo uno de esos suerte a todos Edit. por cierto gracias a los que me han votado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas