JocLo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Hoy Salio a la venta en Europa el TRA para PSP! A ver si alguien que se haya comprado, postea fotosss! y hace una pequeña Review... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Pero no salía a finales de Julio...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Ya salio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2007 SI.. la fecha de estreno para Europa es la de 06/07/07 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Pues en las tiendas no lo tienen, y tampoco está para comprar desde sus webs, en venta online ( ni siquiera lo anuncian) así que yo creo que aún no ha salido, había quien decía hace poco que salía a fianales de Julio... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Estos son capaces de sacarlo en -agosto rodri jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 O lo sacan para navidades para q se les agote mas rapido jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfera Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Yo tengo TRAniversary en PS2, pero no tengo idea como copiar las fotos desde la PS2 y ponerlas en el pc, como no le haga fotos a la tele con la camara, jjajaja. NI idea chico.Lo sientol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Yo tengo TRAniversary en PS2, pero no tengo idea como copiar las fotos desde la PS2 y ponerlas en el pc, como no le haga fotos a la tele con la camara, jjajaja. NI idea chico.Lo sientol. Bueno jaja, aunque este tema es para hablar del de psp te digo otra manera; Consiste en comprar un cable llamado no recuerdo como XDDDD que se conecta a la ps2 mediante sus puertos USB y a la pc mediante los suyos y ahi con el software q viene con el cable se hace la transferencia de las fotos de la ps2 a la pc (algo asi era XDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfera Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno jaja, aunque este tema es para hablar del de psp te digo otra manera; Consiste en comprar un cable llamado no recuerdo como XDDDD que se conecta a la ps2 mediante sus puertos USB y a la pc mediante los suyos y ahi con el software q viene con el cable se hace la transferencia de las fotos de la ps2 a la pc (algo asi era XDDD) Gracias por explicarlo, voy a ver si encuentro el cable ese, y ver que hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 En varias páginas ponen como fecha de salida en Europa el día 13 de julio y en USA el 24 de julio. http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000078034.html http://www.playstation-center.com/articulo...juegos/PSP/408/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas