Jump to content

lo he conseguido ¡y ahora qué mas!


Publicaciones recomendadas

:--( hola a todos,

llevo jugando unos dias con tomb raider III para PC, (voy por el nivel de londres) pero de momento mis dudas es en el hogar de Lara.

En el vestibulo, segun entras por la puerta de los jardines, a la derecha, hay una habitacion, que solo puedes entrar, si primero abres el cuarto con la palanca que hay a la izquierda. (¿habeis localizado ya la habitacion, a la que me refiero?)Bueno he conseguido entrar, y ..... ¿que hay que hacer alli?Hay 4 pedestales con 4 objetos, y la chimenea ardiendo.

he disparado a los objetos, he saltado por encima de las llamas, he sprintado, he subido por las paredes, he abierto y he cerrado varias veces la puerta, y lo unico curioso que he descubierto es que el pesado del mayordomo alli no entra.

¿hay que hacer algo alli, que no he hecho, o solo es para mirar y ya está?

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirá, esa fue mi duda mucho tiempo, pero terminé por acostumbrarme a que no hay nada que hacer ahí y que la única función de esa habitación es guardar los artefactos que conserva Lara de sus misiones.

por supuesto que es sólo mi conclusión, no sé verdaderamente si tendrá otra utilidad.

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en esa sala secreta es donde lara guarda celosamente sus artefactos de anteriores aventuras y solo es para observar las reliquias nada mas y lo del mayordomo no entra a esa sala por que no tiene permiso de lara para ingresar solo ella ya que ahi estan sus objetos mas preciados si mal no recuerdan en la sala secreta del 2 el mayordomo no entraba y en la fase final de ese juego esta sala esta bloqueada debido a que su mansion es invadida

por eso esas sala estan fuertemente cerradas por que ahi se guardan tesoros de gran valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...