Lord_Slaughter Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 París todo exatamente como aparece en el juego... METRO LOUVRE RíO IGLESIA
Jose1992 Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Pues sí que se parece!! (Sí que podrían haberlo mejorado mucho...) Por cierto la imagen del louvre, yo no he visto eso en el juego, dónde está??
Diego Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Gracias por las comparaciones Mike Pero la iglesia de Nôtre Dame (o como se escriba xDD) sólo le encuentro parecido en el círculo ese grande que hay en medio...
Escorpio Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 La verdad que lo hicieron muy parecido jajaja y tienen razon con la imegen de Louvre... ¿¿ donde es eso ?? Salu2 y gracias por la comparacion jajaja
Koldo Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Alguna habitación oculta, el AOD tenía bastantes habitaciones ocultas jajaja
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Gracias, mike19! ,) me gustan mucho las 2 primeras, el de el Metropolitain.
kaworu Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 la esfinje esa esta en la sala dnd se activa el video dnd aparece kurtis y te kita todo, creo k era ahi hace mucho k no lo juego y puedes ir a ese sito utilizando lso trucos, vamos una vez pasado el nivel vuelves a hacerlo y no se activa el video creo k lo hice asi
tamara Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 La verdad que si hay algunas cosas que se parecen mucho
Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 Si! en Especial el Metropolitain.
Christian Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Las únicas que se parecen realmente son la primera y la tercera xD Gracias por ponerlas Mike, estoy seguro de que hay más parecidos con el Louvre... Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Aqui tengo otro del louvre
Lady_Croft72 Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Muy buenas las comparaciones, (algunas más que otras)
maty Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Pero como?!?! Hay lugares a los cuales nucna fui! esa sala del Louvre, la de la esfige, yo nunca entre, ni la conocia! la de la barca al lado del puente tampoco! como accedo a esos lugares? Muy buenas las comparaciones Mike!
Christian Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Creo que con los bugs y parches se puede llegar xD Saludos!!
Publicaciones recomendadas