Jump to content

estoy en el obelisco y no encuentro donde bajar el cuarto puente


gallobarq31

Publicaciones recomendadas

las situacion es la siguiente: los secretos se han dificultado mucho para mi, lo de la maldita cuerda me tiene loco, eso de no saber a donde saltar. por lo que pienso dejar estos secretos para despues, he bajado tres puntes, el primero y mas facil logicamente, el que esta antes de la sala llena de cuchillas, y el que esta luego de la sala de las cuchillas, ahora no se donde esta el otro, me ayudan por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi tambien me pasa eso, estoy justo en ese punto, no se como bajar el puente que esta en frente del primer puente que se baja.

Estoy ahora en la sala donde si activas una especie de argolla de oro colgandote de ella salen cuchillas por la pared y hay cuatro gatos-momia abajo en el suelo, pues todo eso ya me lo he pasado, he cogido la reliquia y todo pero sin activar la argolla para que no salieran las cuchillas y abajo del todo de la sala, hay un camino que tiene un pasillo con cuatro cuchillas dos a cada lado de la pared y arriba y abajo y despues de eso tres paredes de esas que se abren y se cierran y te aplastan, pues las intento pasar pero como hay que saltar encima de las columnas donde lara hace equilibrio casi siempre lo pierde y al tener que darle a triangulo (juego en la play2) pierdo mucho tiempo y no me da tiempo a saltar al siguiente y las paredes me terminan aplastando, siempre me quedo en la ultima columna y me da mucha rabia, pero por otro lado no se si tengo que ir por ahi para poder bajar el ultimo puente.

 

Y tambien me sucede que si vuelves a la sala por la que has entrado, (la de la argolla, me refiero, otra vez), al hacer todo el recorrido y estar arriba del todo donde saltas y te enganchas con el gancho para coger el botiquin y la municion que esta delante pues ahi hay un saliente aun mas arriba y no puedo llegar hasta el de ninguna forma y no se si hay algo importante alli arriba, a lo mejor esta el interruptor del cuarto puente.

 

bueno no se si me he explicado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesto bastante tarde, pero supongo que más vale tarde que nunca.

 

Si has bajado tres puentes, me imagino que el que te falta es uno que hay que bajar entrando por uno de los puntes que ya bajastes... a no ser que te falta el más fácil de todos que es cuando entras al nivel y antes de saltar al agua a la derecha tienes una palanca en la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hay un camino que tiene un pasillo con cuatro cuchillas dos a cada lado de la pared y arriba y abajo y despues de eso tres paredes de esas que se abren y se cierran y te aplastan, pues las intento pasar pero como hay que saltar encima de las columnas donde lara hace equilibrio casi siempre lo pierde y al tener que darle a triangulo (juego en la play2) pierdo mucho tiempo y no me da tiempo a saltar al siguiente y las paredes me terminan aplastando,

 

Hola, yo estoy en ese lugar, y tambien las paredes me aplastan. Miré los videos guías en youtube y me percaté que lasparedes van mas lentas que en mi juego. Y otra persona también posteó por el mismo problema.

La cuestión es que si saltás antes Lara se cae, y si saltás después las predes ter aplastan, hace días que estoy atascado ahí. Quiero saber si es un problema del juego o es simplemente que ese No es el camino a seguir.

Espero que alguien me pueda explicar el por qué de este asunto, y por qué las paredes se cierran mas rapido de lo que vi, por ej, en los videos guia de youtube.

Véase minuto 4:11

http://www.youtube.com/watch?v=OVS7Ua_Zo-g...ated&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me lo he pasado, yo estaba justo en la primera parte del video que has puesto, vi ese mismo video y me di cuenta de que es mas facil de lo que parece, el truco es no pararse en las columnas no soltar el boton de direccion apretar hacia adelante todo el rato mientras saltas y ya te sale, despues de morirme aplastada miles de veces me lo pase a la primera despues de hacer eso.

pero las paredes que aparecen en el video que vi yo van a la misma velocidad que en mi juego, si tienes un bug y te resulta imposible pasartelo usa un savegame si juegas en pc, pero prueba lo que te he dicho y a lo mejor te funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...