Jump to content

Parecera increible...


rotceh

Publicaciones recomendadas

Es como dice Storm, el unico problema es encontrar juegos originales, que por si fuera poco, tampoco cuando los encuentras entán en cantidad. En cambio películas, están en estanterias llenos y llenos al igual que discos de musica, o doble discos con DVD, que además todos tienen un precio accesible......

una idea Half-Life 2 cuesta si no me equivoco en estos momentos cerca de $ 80. El AOD, en los locales que yo veo está $ 50 y así con otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice Storm, el unico problema es encontrar juegos originales, que por si fuera poco, tampoco cuando los encuentras entán en cantidad. En cambio películas, están en estanterias llenos y llenos al igual que discos de musica, o doble discos con DVD, que además todos tienen un precio accesible......

una idea Half-Life 2 cuesta si no me equivoco en estos momentos cerca de $ 80. El AOD, en los locales que yo veo está $ 50 y así con otros

 

Aca en bs.as. esta 93 pesos la edicion coleccionista (es la unica que tienen) y me estuve fijando en otras paginas de europa, y ee.uu. y la verdad que esta masomenos = el precio. Y menos mal que no le suman el envio y la aduana y esas pavadas que hacen con otros productos como la play 3 que esta 5 mil pesos. Y el legend esta 65 pesos.

pd: 1 peso arg.= 3.20 dolares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta famosa cadena que empieza con Musi y termina con Mundo, ahora estan (por lo menos aqui en Neuquen, que está mas o menos a 1250 KM de Buenos Aires) cualquier juego de EA ha salido bastante rapido (aqui ya está por ejemplo Harry Potter y la orden del fenix) pero eso sí, los juegos se van carisimos, por eso aqui se ve muchisima piratería, lo que mas me rebienta, es comprar los juegos de Los SIms 2 originales (por que soy un aficionado empedernido) y que a los dos dias lo vea pirateado. ME REVIENTA!!!!!!!!!!!!, por ejemplo, veamos, en tema de precios, Los Sims 2 salió en el 2004, y el precio ahora, es de 5 pesos menos!!!!! podrian bajarlo un poco ¿no?

 

En fin, tenemos una distribuicion pesima y una economía de mierd*

 

Pero eso sí, aqui a los vendedores les importa un bledo si tienes 9 u 25 años, igual te venden un GTA SAN ANDREAS por ejemplo, tengas la edad que tengan. Somos muy liberales aqui.

 

En fin

 

BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta famosa cadena que empieza con Musi y termina con Mundo, ahora estan (por lo menos aqui en Neuquen, que está mas o menos a 1250 KM de Buenos Aires) cualquier juego de EA ha salido bastante rapido (aqui ya está por ejemplo Harry Potter y la orden del fenix) pero eso sí, los juegos se van carisimos, por eso aqui se ve muchisima piratería, lo que mas me rebienta, es comprar los juegos de Los SIms 2 originales (por que soy un aficionado empedernido) y que a los dos dias lo vea pirateado. ME REVIENTA!!!!!!!!!!!!, por ejemplo, veamos, en tema de precios, Los Sims 2 salió en el 2004, y el precio ahora, es de 5 pesos menos!!!!! podrian bajarlo un poco ¿no?

 

En fin, tenemos una distribuicion pesima y una economía de mierd*...

Eso es por culpa de la gente que no se queja ni nada (me incluyo aunque no soy mayor de 21) y del gobierno, ¿para que le ponen impuestos tan altos a todas estas cosas, en la aduana tambien. Si aca no se hacen juegos ni nada de tecnologia. Encima de eso, al ser tan caro todo, promueve la pirateria y el retraso tecnologico. Si algun dia algun amigo llegaran a hacerle juicio por bajar cosas ilegales le diria que le eche la culpa al gobierno, por las cosas anteriormente mencionadas y muchas mas que si escribo se hace re largo y aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por culpa de la gente que no se queja ni nada (me incluyo aunque no soy mayor de 21) y del gobierno, ¿para que le ponen impuestos tan altos a todas estas cosas, en la aduana tambien. Si aca no se hacen juegos ni nada de tecnologia. Encima de eso, al ser tan caro todo, promueve la pirateria y el retraso tecnologico. Si algun dia algun amigo llegaran a hacerle juicio por bajar cosas ilegales le diria que le eche la culpa al gobierno, por las cosas anteriormente mencionadas y muchas mas que si escribo se hace re largo y aburrido.

 

Amén :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero aun aqui no sale el TRA! es extresante >.<

e ido a muchos lugares y nada, y tampoco saben con exactitud la fecha de salida...

asi que bueno, ademas como tengo un castigo hasta el año que viene no lo podre jugar >.<

rotceh no hay alguna forma de q te lo puedas comprar x internet... osea q si has conseguido alguna web de videos juegos q envien a tu pais. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que pasa lo mismo en todos los países de Latinoamérica. Como he mencionado en ocasiones anteriores, los Target a los que va dirigido el juego son los que figuran en su página oficial. Por lo tanto, en latinoamérica nos tienen como consumidores españoles en cuanto a juegos originales se refiere.

 

Teóricamente en Latinoamérica no se debería vender ningún juego original en español porque de hecho no está traducido con el acento latinoaméricano ni tiene sus respectivas licencias. Deberían traducirlo en México o en otro país latinoamericano como corresponde para mantener un español neutro, además de que las licencias y demás tendrían que ser para Latinoamérica. Con las películas DVD eso no lo permiten porque va dividido en zonas y tiene licencias latinoamericanas, por lo tanto una película original tiene que venir doblada en nuestro español neutro, con nuestra zona correspondiente y nuestra garantía correspondiente. Por lo tanto, ya pueden ver que latinoamérica no figura propiamente dicho como mercado dentro del mundo de los videojuegos, aunque las ganancias sí vayan a las compañías del juego de todas maneras.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar, acuerdense que no soy ni de Argentina ni de Puerto Rico :rofl:

soy de Vzla, y aqui, muchas cosas llegan atrasadas (una peli de Hillary Duff, por ejemplo, llego 2 años despues del

estreno oficial de la peli)

 

rotceh no hay alguna forma de q te lo puedas comprar x internet... osea q si has conseguido alguna web de videos juegos q envien a tu pais. ;)

 

el problema está en que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro, EXTREMADAMENTE CARO

(sin mentirte, serian unos 150/200$)

 

Es que pasa lo mismo en todos los países de Latinoamérica. Como he mencionado en ocasiones anteriores, los Target a los que va dirigido el juego son los que figuran en su página oficial. Por lo tanto, en latinoamérica nos tienen como consumidores españoles en cuanto a juegos originales se refiere.

 

Teóricamente en Latinoamérica no se debería vender ningún juego original en español porque de hecho no está traducido con el acento latinoaméricano ni tiene sus respectivas licencias. Deberían traducirlo en México o en otro país latinoamericano como corresponde para mantener un español neutro, además de que las licencias y demás tendrían que ser para Latinoamérica. Con las películas DVD eso no lo permiten porque va dividido en zonas y tiene licencias latinoamericanas, por lo tanto una película original tiene que venir doblada en nuestro español neutro, con nuestra zona correspondiente y nuestra garantía correspondiente. Por lo tanto, ya pueden ver que latinoamérica no figura propiamente dicho como mercado dentro del mundo de los videojuegos, aunque las ganancias sí vayan a las compañías del juego de todas maneras.

 

Salu2!

 

solo tengo una palabra para lo que dices:

 

BRAVO

 

y pues bueno, para navidad papa nos va a regalar un ps2, o eso esperamos -.-'

asi que si tuve paciencia esperando la peli de SH, tendré mas paciencia con el juego... creo u.u'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De igual modo. O los distribuidores solucionan los dos problemas que tenemos o de lo contrario que no se molesten en solucionar uno solo y el otro no, porque nadie se los va a consumir. Buena distribución y buen precio, de este modo la siembra dará frutos. Yo no pienso comprarme juegos originales que ya me sé de memoria desde el año pasado solamente para tener la ilusión de tener su caja original, de oler ese olor a nuevo y leer el folletito. Me parece una bobada eso. Si me compro un juego original, va a ser principalmente para asegurarme de que tengo un juego que funciona bien (cosa que es un poco mentira porque, a pesar de lo que digan, los juegos piratas funcionan exactamente igual que los originales cuando uno sabe de dónde conseguirlos) y otra para que los desarrolladores del juego vean los frutos producto de su esfuerzo. Los Tomb Raider viejos los tengo originales porque no era tan difícil conseguirlos y tenían un precio bastante accesible, por lo menos en su versión PC.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

sigue sin salir :--(

 

pregunta, es bueno el juego? xD (solo digan si o no no me digan mas no quiero spoilers -.-)

 

y sorry si parece que spameara acerca del tema pero ya llevo demaciado

tiempo teniendo paciencia... :/

 

ahora que me acuerdo, cuando fue que se lanzo oficialmente? XD ya ni recuerdo

es que ni hasta en la pagina ofi me meto a miedo a spoilers xD

(x eso posteo poco en el foro :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui la unica opcion seria comprarlo pirata porque original no creo que llegue nunca lo podrias conseguir en mercado libre por ejemplo(original) o que te lo traigan de USA o una tienda online como amazon o ebay ,yo por ejemplo no he jugado aun el juego estoy esperando a que un familiar me lo traiga de USA aunque ya esta comprado asi que lo que me queda es no impacientarme mientras tanto espero informacion del tombraider 8 para calmar mi ansias un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...