sergio404 Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 No se si se ha dicho ya aqui pero aqui os dejo la noticia.Parece ser que comenzara pronto el rodaje de tomb raider 3 y que Angelina tambien saldra en esta peli. http://www.meristation.com/v3/des_noticia....89d1&pic=DS
Vi Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 algo se habia hablado, pero todo eran rumores de si si, o de si no, de si angelina trabajaria en esta entrega o no.. espero que asi sea.. gracias por la info s404
maty Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Que buena pequeña noticia! la Angi no nos podia fallar, ella la unica que solo puede haer como se debe esta pelicula. SIN ANGIE NO HAY NADA! Gracias x la infooo
sergio404 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Publicado 4 de Julio del 2007 Anda pos yo que me habia fijado en la fecha y creia que era de dos meses... XD y resulta que no e mirao el año que desilusionnn
Lord_Slaughter Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 A pues ya sabes la proxima vez ahi q fijarse en la fecha q tiene.
Ankh Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 ya me extrañaba....gracias de todos modos por el interes sergio Yo con Indiana Jones ya me contento xD y esperate que tambien estará la Momia 3, si encima saliera Tomb Raider 3 llevaría un empache...demasida película de exploración y aventuras xD
Oraculo Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 EXCELENTE!!!!. Me encanta esa pelicula, son buenas noticias para todos los fan de tomb raider Saludos
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Publicado 5 de Agosto del 2007 Nooooo,yo quiero a angelina
Queen Croft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Sea cual sea su trama y todo lo que contenga este nuevo filme, yo solo espero que arreglen la cagada que se dieron con las dos películas anteriores, ojalá se estudien bien los comportamientos de Lara y el verdadero sentido aventurero de TR, que no incluye hombres, amigos, ayudantes ni nada, solo se trata de Lara y punto.. cruzemos los dedos! Saludos.
mau Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Sea cual sea su trama y todo lo que contenga este nuevo filme, yo solo espero que arreglen la cagada que se dieron con las dos películas anteriores pues yo las he encontrado buenisimas la segunda mejor q la primera...
breathe Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ya llevan bastantes años alargando la pelicula. Ese articulo es de abril de 2006. Yo creo que no la van a hacer, a este paso Angelina se va a hacer abuela.
Storm 3000 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 EXCELENTE!!!!. Me encanta esa pelicula, son buenas noticias para todos los fan de tomb raider Saludos Para los fans de la película de Tomb Raider, mejor dicho, porque a mí no me hace ninguna gracia que manchen otra vez el nombre de Tomb Raider. Salu2!
Alex_Tomb Raider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Angelina antes de abuela se nos muere de anorexia...cada dia mas delgada x dios...yo kiero k salga a la luz la 3ª pelicula del TR, tengo curiosidad P.D: este es mi mensaje numero 100 :D un saludo!!
Lara Valentina Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 es verdad se han demorado bastante....seria bueno que probaran hacer una pelicula con karima
Publicaciones recomendadas