Lord_Slaughter Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 En la web de tomb raider forums descubrieron q Quelopec es el q sale en la parte q Lara descubre q Natla es la reina de Atlantis. ^El q esta vestido de rojo es Quelopec^ ^Ven q son identicos^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 ... Pues vaya descubrimiento...¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Eso no es ningun descubrimiento ni nada. ¿Mike no me digas que tu no sabias eso? ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Jajajja a esto paso Mike acabarás siendo el nuevo Colón, tus descubrimientos me fascinan jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Eso se obviaba nada mas entrar en la tumba de QUALOPEC ( si hasta tiene su nombre, anda! jajajajaja) y aparte si te habías pasado TR1 esque ya ni dudabas. Si pone tumba de Qualopec es porque allí esta enterrado ......emmm..... ahh si Qualopec jajajjajjajajajajajajajajjajajaja Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Es verdad eso de que dicen que el aburrimiento dan ganas de hacer locuras.... en fin mejor no digo nada jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2007 Hello me refiero al tipo q esta vestido de rojo q sale en la 1ra lamina pero yo ya sabia q el otro era Qualopec. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMDmen Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 XD XD XD XD XD XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Una cosa, en la segunda foto Qualopec tiene cogida a Lara?? A mí no me aparece q la coge... Acaso se puede ir a la sala de Qualopec sin que te aparezca el video o algo¿? Porque no encuentro otra explicación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 No me digas que tu no sabias que el tipo rojo era Qualopec desde luego que para no saberlo... Por cierto la segunda foto es un montaje.... se nota bastante por los ojos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2007 No! no lo sabia, pero la estatua de piedra si sabia q era el. PD - Este post yo no lo cree esto tuvo q ser Vi porque esto yo lo puse en el post ''scans, revistas y screenshot oficiales de TRA''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 Mike, ademas en el video no recuerdo cual que Thiocan dice "Has lisiado a Qualopec, tu propio hermano" vamos, que eso te tiene que hacer dar cuenta (si no lo sabias obvio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 No comment XD La segunda screen es un montaje, esta bien, mirad que cara se le quedó a qualopec.. XD Lara... llevo mucho tiempo solo... dame un abrazo... juas juas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 La segunda screen es un montaje, esta bien, mirad que cara se le quedó a qualopec.. XD Lara... llevo mucho tiempo solo... dame un abrazo... juas juas XD y lara responde; No, gracias, tengo a alguien con mas carne esperandome afuera XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2007 Y se refiere a Kurtis XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas