Chokeyro Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Un 9.50/10... La primer vez. Lo jugue y a otra cosa. Fue una semana de dia y noche sentado, jugando y maravillado por Lara, la banda sonora y los hermosos niveles... Luego por laburo, fomatee la pc, arregle unas cosas y un mes despues estando totalmente aburrido lo veo y lo instale devuelta. La 2° vez de jugarlo, con total sinceridad no fue como la 1°. Era como que le faltaba algo, algo que no me contenia a terminar los niveles, si no a utilizar mis savegames para recordas los mejores momentos. Explore un poco, vi lo videos, escuche la musica, vi los estilos y nada... No es culpa de nadie, solo que me obsesiono tanto jeje que la 2° vez nunca es como la 1°. Espero que saquen el 8 rapido, por que si no, me olvido que es TR. jeje... Un abrazo. exelente juego al cual no se le puede despreciar nada. Una pelicula interactiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 A mi me encanto, pero algunso niveles eran muy faciles, pero otros no. Me gustaron los graficos, la banda sonora, los enemigos, las locacionez, los puzzles, TODO!!! Muy buen juego, lo disfrute cada minuto, incluso cuando estaba frustado en algunas partes dificiles. Le pongo un 10/10 -----> Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 La primera vez que lo jugué me decepcionó, ahora le estoy dando una segunda oportunidad. El modo adrenalina no me funciona. Estoy en Egipto. Hay algunos saltos que no me acaban de funcionar. Algunos movimientos que no me gustan, pero los gráficos son excelentes y tiene niveles de gran calidad. De lo mejor que he visto en todos los Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Lo empese jugando y me ha costado mucho el modo adrenalina, ademas un TERROR TERRIBLE cuando me enfrente al tiranosaurus rex porq era mas grande que el del tr1. UN CAG*** TOTAL XDD Ademas en la parte de los centauros me costo un monton vencer a esas p**** fieras y eso que en el 1 nisiquera son jefes egipto fue la peor parte (las trampas, el paisaje no ) y la atlantida fue HORRIBLE, ESPELUSNANTE, TERRIBLE, TERRORIFICA y mejor dejo de decir cosas que si no sueño XD Conclusión?? Pues no le voy a dar un 10 le voy a dar un MIIIIIIIIIIIIIL excelente el juego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas