Jump to content

The Lost City by Marco Bartoldi


McRaider

Publicaciones recomendadas

Sonoro nivel,recien lo comienzo y ya he tomado la gema azul.

Por ahora investigando en un laberinto bajo agua donde encontre un secreto...

 

Hace como una semana atras,habia visto este nivel en la pag de Sakul y me llamo la atencion que recien ahora lo presentan en levelbase.

Este nivel fue realizado en el 2005 y Area 51 en el 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy trabada, encontre un faros después de pasar la zona de los cocodrilos,

 

post-605-1183271858_thumb.jpg por aqui llegue a esta zona

post-605-1183271845_thumb.jpg acceso zona cocodrilos y faros

post-605-1183271835_thumb.jpg puerta donde colocarlos

pero me falta el otro para continuar, en el laberinto subacuatico encontre una sala con municion y medipacks, y se llegar al secreto, pero no volver sin ahogarme asi que pase de el, no se si en el laberinto esta el otro faros que necesito o no, pero ya no se donde mirar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo,creo que el otro faros esta ahi.

Vi,debajo del agua hay una sala donde podes respirar y recoger balas y medipack (screen),tambien hay otra pero debajo del agua donde esta el secreto,medipack y balas de escopeta.Sigo investigando....

 

EDIT: ya encontre el otro pharos,estaba en otra sala debajo del agua.Te mando savegame ya que explicar donde seria una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mc, voy a usar el save tambien, ya que me pasaba lo mismo que a Vi, encontraba el secreto en el laberinto, pero no podia regresar y ya tenia uno de los faros.

El nivel hasta ahora pinta bien, seguire investigando. Gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy un poco mas adelante,encontre otra gema azul en un lugar infectado de esqueletos, por suerte esta la ballesta con flechas explosivas.

Esta area es como un laberinto ,la idea es ir arriba y van a ver muy cerca de donde encuentran la ballesta,una plataforma donde hay flechas que lleva a un salto a un hueco y al agua,para salir al exterior que es por donde estoy ahora...

 

EDIT:gamer over para mi,cortito pero intenso me falto un secreto nada mas...

 

**Ya se han colgado los niveles de South Pacific Contest,cuando quieran los podemos jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy un poco mas adelante,encontre otra gema azul en un lugar infectado de esqueletos, por suerte esta la ballesta con flechas explosivas.

Esta area es como un laberinto ,la idea es ir arriba y van a ver muy cerca de donde encuentran la ballesta,una plataforma donde hay flechas que lleva a un salto a un hueco y al agua,para salir al exterior que es por donde estoy ahora...

 

EDIT:gamer over para mi,cortito pero intenso me falto un secreto nada mas...

 

**Ya se han colgado los niveles de South Pacific Contest,cuando quieran los podemos jugar.

 

Si aquí habrí un hilo ayer para comentarlos: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13105

 

Mi primera impresion de los niveles es muy buena, estos niveles van a dar mucho de que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mc, finalmente lo encontre y no me hizo falta save, yo si encontre los dos secretos, aunque no me digas como, porque saque perros e hice algunas cosas de casa y jugue rapido y sin altavoces y si me preguntan el camino ni idea, imagino que en laberinto de esqueletos, porque tarde en encontrar explosivas, ballesta y normal si encontre... vamos que con la escopeta y a los huecos

 

post-605-1183311352_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...