Christian Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Que bonita!!! Gracias Dani!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xino Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Muchas gracias!!! me comprare este juego para Wii! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Gracias Dani! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 como mola lara con el mando de Wii, espero que salga en grande pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 De momento solo está en este tamaño... Me gusta esa imagen de lara q esta en el lado izquierdo y el juego se ve muy buen hasta mejor q el de PSP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 Wow, que buena imagen, y que bien se ve Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 O.o que calidad... se ve genial....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 TR en la Wii, que buena idea!! Estoy deseando ver como va el juego y como hay que moverse y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas