Chris Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz porque mañana es mi cumpleaños voy pa 13 y encima mi madre me acaba de dar mi regalo La edicion colecionista de Tomb Raider Anniversary. Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Pues muchas felicidades y ya tienes un regalo estupendo. Suerte y buen día para mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Felicidades Chris !! q tengas buen vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Felicidades!! Pedazo de regalo eh? Que lo difrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2007 Muchas Gracias. SALU2!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Felicidades Chris!! vaya regalito te ha hecho tu mami eh, jo ojala me lo hubiesen regalado a mi... q me quedé a dos velas después de pagarlo FEliz cumple! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Muchas felicidades!! Que disfrutes el juego! jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 aii pero que regalo ehhh jaj muchas felicidadess!!! note vicies mucho ehh1!! jaja kisseS!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 que lo disfrutes mucho!!!!! no se por que pero me ahora me dan dado ganas de jugarlo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Felicidades! buen regalo" que lo disfrutes al maximo! que cumplas muchos mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 eso si es un regalo de cumpleaños, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Muchas felicidades!! y disfruta tu regalo (collection edition,muy bueno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas