Chris Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Mirad mi dibu de Tomb Raider Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 muy bonitooo, yo quiero dibujar asiiii. Por cierto una recomendacion, la proxima vez podrias subirlo en www.imageshack.us tarda menos en cargar (para ver la imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Para 12 años está bien, pero no te conformes y el siguiente hazle mejor. Por cierto, menos letra y más dibujo ...y otra cosa que se me olvidaba. No colorees plano. Aprovecha los colores para dar volumen al dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2007 Ok , pondre mas empeño en el proximo y seguire vuestros cosejos. SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 hola esta muy bueno el dibujo,has conseguido bien la expresionn de la cara,a mi eso es lo que mas me cuesta,voy a ver is hago tu dibu con el consejo de bestmanpi y te muestro como quedaria,siempre y cunado me des permiso ya que es tu dibu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2007 Tienes mi permiso hombre XD haber como te sale a ti. SUERTE!!!!!!!!!!!! SALU2!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Muy lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 hola volvi y traje el dibujo la verdad que a mi tambien me sorprendio lo que se puede hacer con volumen y mira como queda espero que te guste . chau y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 mucho mejor no?, ahora a practicar... y sigue los consejos del maell.. que siempre viene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 ¿Has visto, Marcelo? Poco a poco. El consejo de hoy es la paciencia. No hay porqué desesperarse si a uno no le salen bien las cosas al principio. Nadie nació sabiendo, aunque en la vida te encuentres con personas que quieran convencerte de lo contrario. Lo importante es dibujar hoy mejor que ayer y peor que mañana. ... ya lo dejo, que me estoy poniendo filosófico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 que leendo! jejej esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 gracias best voy a seguir con mis dibujos y tratare de mejorar eso si vos me vas a decir en que estoy mal ...chris para cuando otro dibu ue quiero ver mas xDDD. chau y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas