Jump to content

ST FRANCIS FOLLY


tito501

Publicaciones recomendadas

HOLA. Estoy atascado en la entrada de st francis folly donde hay columnas para trepar, algunas estan rotas. Y hay una bola iluminada con laser o algo asi. que hay que hacer? Los laser se apagan cuando pisas un cuadrado. Parece que la bola tiene que caer en un circulo para abrir una reja. Hace horas que estoy. auxilio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate cuando llegues al cuadro con las luces, ve al fondo a la izquierda y veras el mismo cuadro con ciertas luces marcadas, regresa y tendras con las mira que disparar las que estan marcadas, se abrira la pared, sale por ahi y veras que en un balcon en el piso esta nuevamente el cuadro, pero esta vez con otras luces marcadas, repite lo anterior y alli podras lleger a la bola. Espero haberte ayudado :hello:

La baldosa lo que hace es reponer las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate cuando llegues al cuadro con las luces, ve al fondo a la izquierda y veras el mismo cuadro con ciertas luces marcadas, regresa y tendras con las mira que disparar las que estan marcadas, se abrira la pared, sale por ahi y veras que en un balcon en el piso esta nuevamente el cuadro, pero esta vez con otras luces marcadas, repite lo anterior y alli podras lleger a la bola. Espero haberte ayudado :D

La baldosa lo que hace es reponer las luces.

 

 

Gracias Delfina. No me habia dado cuenta de la figura. Una cosa mas, la parte donde esta el trofeo no tiene luces marcadas, como se abre la reja?. Si podes darme una ayuda mas te estare agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...