tito501 Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 HOLA. Estoy atascado en la entrada de st francis folly donde hay columnas para trepar, algunas estan rotas. Y hay una bola iluminada con laser o algo asi. que hay que hacer? Los laser se apagan cuando pisas un cuadrado. Parece que la bola tiene que caer en un circulo para abrir una reja. Hace horas que estoy. auxilio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phrygian Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Hola, deves de ir saltando por las columnas y salientes hasta llegar arriba donde esta la bola, no es complicado, te lo digo yo que soy un poco torpe jejeej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito501 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2007 Hola, deves de ir saltando por las columnas y salientes hasta llegar arriba donde esta la bola, no es complicado, te lo digo yo que soy un poco torpe jejeej. gracias. Pero hay una reja y los laser se apagan cuando pisas un cuadrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Fijate cuando llegues al cuadro con las luces, ve al fondo a la izquierda y veras el mismo cuadro con ciertas luces marcadas, regresa y tendras con las mira que disparar las que estan marcadas, se abrira la pared, sale por ahi y veras que en un balcon en el piso esta nuevamente el cuadro, pero esta vez con otras luces marcadas, repite lo anterior y alli podras lleger a la bola. Espero haberte ayudado La baldosa lo que hace es reponer las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito501 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2007 Fijate cuando llegues al cuadro con las luces, ve al fondo a la izquierda y veras el mismo cuadro con ciertas luces marcadas, regresa y tendras con las mira que disparar las que estan marcadas, se abrira la pared, sale por ahi y veras que en un balcon en el piso esta nuevamente el cuadro, pero esta vez con otras luces marcadas, repite lo anterior y alli podras lleger a la bola. Espero haberte ayudado La baldosa lo que hace es reponer las luces. Gracias Delfina. No me habia dado cuenta de la figura. Una cosa mas, la parte donde esta el trofeo no tiene luces marcadas, como se abre la reja?. Si podes darme una ayuda mas te estare agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 tienes palancas por arriba que te abriran las rejas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas