Jump to content

ATENCIÓN FANS DE KURTIS


Ana María

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

Hola! ya he contribuido a la buena causa...:birthday: A ver si estos testarudos de EIDOS se digna a escucharnos! que sus sueldos dependen de nosotros en parte!!!XD jejeje No me acuerdo de que número de firma soy, me da que la 1565 o por ahi...APOYAD APOYAD!!! Que yo quiero a Kurtis otra vez en el juego, es el único tio que han puesto en el juego que no la mira de arriba a abajo imaginando cosas (como Larson en el anniversary:P) y que la sabe poner en su sitio jejeje (me gusta como le habla a Lara en pla "no vayas de chulita conmigo") Un saludo! y a ver si hay suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Invitado Lafister
ojala no les hagan caso; no kiero que vuelva y no voy a firmar

 

o_O ...

Ahhhhh, muy bonito...A ti no te gusta, y por eso crees que no tiene que volver...

Pues yo creo que lo mejor es que no vuelva, pero por que Cristal Dynamics no sabría manejar este estupendo personaje. Si no quieres que vuelva, no firmes, nadie te obliga, pero ese "ojala no les hagan caso" no está bien. Yo con saber que Kurtis ayudó a Lara a huir de boaz me basta y me sobra para tener muchisimas ganas de que vuelva. Además...conseguirian atraer mucho publico femenino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

J

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

J

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

ComoRRRR?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...