Yoly Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 jajaja parida xo es gracioso hjauja xD
jesus c. croft Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 OIGAN QUE HA PASADO SERA QUE SE NOIS ACABO EL APOYO ??? :unsure: :unsure:
vamasa Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Yo no sé a quién pasarle la voz. Tengo pocos amigos y los que tengo juegan a otro tipo de juegos... Aunque puedo provar, a ver si son almas caritativas y nos hechan un cable! :biggrin:
Adrián Croft Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 1371 Total Signatures 1 mas que bien! :laugh:
Yoly Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 a8unk no jueguen!! diles k firmen y ya taaa XDD
Adrián Croft Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 eso da igual tu di... firma please y va que xuta!
Francisk Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 Yo voy a firmar ¡¡¡¡... :wow2: quiero agregar que es increible que este haciendo esto les deseo mucha suerte. :wow2: :wow2: :wow2: ¡¡¡Soy la firma 1374!!! :wow2: :wow2:
jesus c. croft Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 mmm no se hace falta mas apoyo XD, bueno bien por los que ya hemos votado ahora a conseguir mas gente que nos ayuda
LaraTomb Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola! ya he contribuido a la buena causa... A ver si estos testarudos de EIDOS se digna a escucharnos! que sus sueldos dependen de nosotros en parte!!!XD jejeje No me acuerdo de que número de firma soy, me da que la 1565 o por ahi...APOYAD APOYAD!!! Que yo quiero a Kurtis otra vez en el juego, es el único tio que han puesto en el juego que no la mira de arriba a abajo imaginando cosas (como Larson en el anniversary:P) y que la sabe poner en su sitio jejeje (me gusta como le habla a Lara en pla "no vayas de chulita conmigo") Un saludo! y a ver si hay suerte!!!
latinlover65_2 Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 ojala no les hagan caso; no kiero que vuelva y no voy a firmar
Erogan Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 ¿Os dais cuenta que el tema es del 2006, no?
Lady María Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 ¿Os dais cuenta que el tema es del 2006, no? PEOR XDD!!.... del 2005
marta_arien Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 me gusta tu firma laratomb y me encanta tu "nombre" latinlover, no verás por casualidad se lo que hicisteis , no??
Invitado Lafister Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 ojala no les hagan caso; no kiero que vuelva y no voy a firmar ... Ahhhhh, muy bonito...A ti no te gusta, y por eso crees que no tiene que volver... Pues yo creo que lo mejor es que no vuelva, pero por que Cristal Dynamics no sabría manejar este estupendo personaje. Si no quieres que vuelva, no firmes, nadie te obliga, pero ese "ojala no les hagan caso" no está bien. Yo con saber que Kurtis ayudó a Lara a huir de boaz me basta y me sobra para tener muchisimas ganas de que vuelva. Además...conseguirian atraer mucho publico femenino
Invitado Lafister Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ComoRRRR?¿
Publicaciones recomendadas