Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 En la página web www.kurtistrent.o-f.com encontraréis un formulario donde podéis firmar para pedir que Kurtis regrese a la saga TR. Ya hay 1122 firmas recogidas (para que digan que no se le quiere). Estará en inglés y os pedirá algunos datos y un comentario, pero podéis seleccionar la privacidad de estos datos. Lo veréis debajo de todo. En cuanto a la página web, parece que está en suspenso, aun no se ha abierto y puede que tenga problemas, pero lo de las firmas funciona. Se enviará a Eidos, dice. Bueno, yo os lo indico por si alguien quiere pasarse. Besos.
Invitado Amy Lee Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Ana Maríaaaaaaa yo ya voy a firmar.........
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 yo ya vote aunq fue aki no se si es el mismo formulario, http://www.petitiononline.com/kurtis04 speremos q sirva!!!
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 jajaja mencantan los comentarios d la gnt en el formulario!!! q monoss, "becouse he's hot!" jajajaajajaj "If Kurtis is not in the next Tomb Raider game, my friends and I will cry, well, mostly my friends. Put him in the next one" la lexe y yo q cuand empeze a rular x internet haber si habia cosas sobre él pensaba q era la única..
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Síi, es ese patry, y me encanta esa chica que pone en inglés: Quiero que Kurtis vuelva... y que sea mío!!!! Y otros comentarios más subidos de tono que no reproduciré...
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 oleeeee mencanta, 1122 son la tira d peña!!!! ahora leo el mio, el 1018 ajja porque se pokito ingles sino hubiese puesto unas buenas razones!!!
Nienna Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo creo que en esa ya firme en su día. De hecho creo que lo hice hace bastante...
LaraDark Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 me parece genial que lo hagan enga niñassss a votar todas jejeje ..::^JeSsI^::..
LaraDark Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 1124!!!!!!!!!! que wapo jejejeje yo he vuesto : que vuelva kurtis que le daba un toke especial al juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..::^JeSsI^::..
Keyla Croft Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 no logro entrar a la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAA :'(
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Publicado 11 de Mayo del 2005 Prueba este link: http://www.petitiononline.com/kurtis04 Y si se trata de la página web de Kurtistrent.com, creo que de momento está paralizada, pero en el cuadrito de abajo que tiene la cara de Kurtis puedes entrar a firmar.
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Publicado 11 de Mayo del 2005 Uauuu, eso es todo un notición!!!! Arriba ese Kurtis, te queremos!!!
_Marina_ Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 1131!!!! wwooo kurtiss welveeeeee por faaa!!!!!!!! te has ganado con creces salir en otros juegos del tr !!!
Publicaciones recomendadas