Invitado Amy Lee Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Oye, pedazos de fotos!!!!!!!!! My bien hechas.... (Veo el futuuuuuuuuuro ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 weno yo tb aporto mi granito d arena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 uy ese no era el q keria poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 me encantan son todos muy buenossssssss FELICIDADESSSSSSSSS muxas gracias por enseñarnos el lado romantico de lara!! bssss ..::^JeSsI^::.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Oid, os acordáis de la primera cinemática junto a Kurtis la vidilla que le da el rollo romántico jejejeje. Bueno, que están logradas las expresiones de sentimientos la verdad. Saludos y gracias por subir estas fotos, ha sido muy divertido (Juer, yo diciendo ¿divertido?) pues eso, que ha sido cojonudo ;-) Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Vaya, vaya, que montajes más interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Aquí tengo un par más, siento mucho que sean pequeñas, pero no las he podido encontrar más grandes. Hacen muy buena pareja. Jeje, yo creo que está genial en la cinemática, y os lo imagináis hablando en francés?? Aunque ahora mismo parece que le esté dando la bendición papal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 Aca les mando unos wallpa, pero son de muy mala calidad, pero bueno, colaboro , ah, si les gusta esta pareja, yo hice un video (q hasta a mi me emociona) sobre ellos, la dire es: http://trarg.superihost.com/videlaryku.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 7 de Mayo del 2005 Share Publicado 7 de Mayo del 2005 Aiis dios mioo k se me saltan las lagrimas al ver estas fotos xD k recuerdos k momentazoss.....ojala k vuelva y podamos vivirlo otra vez..... arribaaa kurtiisss!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 8 de Mayo del 2005 Share Publicado 8 de Mayo del 2005 Me uno a Marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Mayo del 2005 Share Publicado 8 de Mayo del 2005 Y yo a vosotras!!!!!!!!! Ah, Nanu, tus wallpapers...una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 9 de Mayo del 2005 Share Publicado 9 de Mayo del 2005 jajaja Caray Nanu Croft... no había visto aún esa imágen en la que Lara se le arrima a Kurtis (la de arriba a la izquierda). Muy buenos montajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Mayo del 2005 Share Publicado 9 de Mayo del 2005 Joo, yo tenía una cinemática como esa de Nanu en la que se echaban una miradita cómplice...pero no me cabe. Lástima. Estupendos montajes. Me he puesto uno de los tuyos de fondo de escritorio, Nanu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 9 de Mayo del 2005 Share Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo es que cada día estoy más sorprendida, como os lo currais. Están genial. Ya siento no poder aportar nada más que mi apoyo, pero mi sentido artístico está atrofiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Mayo del 2005 Share Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno, bueno, aún estoy esperando ese montaje de Kurtis con el torso desnudo que Nanu me prometió.... a ver si nos podemos echar un regalo a la vista. Nanuuuuu, vengaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas