I love Kurtis Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Jajajajaja...me ha hexo gracia eso!!Mujer,lo que es tonta no se...solo por ver unas fotos y tal no la puedo llamar tonta peroe so de la cara de balon de futbol . Pa mi mas bien tiene cara de pija intensa xDD Woooow, pija intensa!!O sea tia, osea, que te lo hjuro, te lo juro de verdad, que en lo contenta q etaba yo con el AOD y mi nuevo novio, o sea, y van y ma castigan con el legend, o sea, ya no soy lara croft, ahora soy, tias, super mega pija, con cabeza de balon. Hola soy la lara del AOD, no me identifico con esa cosa de antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 opino iwal q tú Gemma, xo shhhhh...no lo digas muy alto q sino..jajajajajajaj xo weno ya sabemos q pa gustos los colores no?¿ ejejej Un saludoooo Muy alto no... que aqui nos degollan, uy! perdon... Oye, ese avatar es la caña?? Como lo has exo, esta muy... conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 jajajajajja eres la bombaa Elenaaa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Es el wallpa q h puesto más arriba xo reducido a lo bestia jejejejeje, se ven muy monos ellos dos a q si?¿ un bsotee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Jajajajajaja, de verdad que risa jajajaja "ES SUPER MAXIMO!!!! XD Te lo juro por la covertura de mi mobil,... osea es hiper fuerte!!!!" dejando las bromas atrás, hombre la cara la tiene muy redonda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Después no se quejen cuando algún usuario viene a poner los gritos al cielo con TR: AOD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Po vale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 juassss!! una cosa es criticar la imagen d algo, otra cosa es criticar un juego entero x la face!! no hay comparación posible. Creo q aun se leer, y no h visto x ningun lado q nadie se haya burlado ni metido cn el TR Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Po vale! :lmao: Soy una mala influencia xDD :lmao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Después no se quejen cuando algún usuario viene a poner los gritos al cielo con TR: AOD.Bueno, chicas, siento tener que llamaros la atención pero Sotorm tiene algo de razón. Estáis en vuestro pleno derecho a que no os guste la nueva Lara (a mí no me gusta y seguirá sin gustarme) pero por favor expresad vuestras opiniones con un poco más de diplomacia, ¿de acuerdo? Que podéis ofender a los otros miembros. Un besazo, chicas, y enhorabuena al wallpa de NanuCroft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 A mi no me ofende. De última es cierto que tiene cabeza de balón. Pero eso de que es tonta está algo de más. Están llamando tonta también a la Lara de TR: AOD... pero bueh... como algunas dicen: Po vale! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 PERDONA STORM No quise ofender a nadie solo imité a una pija,... y luego dije q tiene la carita un poco bastante redonda Perdona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Pero, por favor, no me tenés que pedir disculpas. Esto lo digo para que no se arme desastre con algún otro usuario. Aparte no me ofendo ni me molesto de que critiquen lo que no les gusta. Están en su derecho, pero hay que medir las palabras que no tienen razón alguna de ser como decirle tonta sin siquiera haberla manejado o algo. Recuerden que es la misma chica que manejaron en TR: AOD. Yo también he criticado los puntos que me gustan y los que no, pero siempre hay que dar la razón por la cual creemos que algo no nos convence. En fin, no ha pasado nada. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Ayy, que susto persé que ofendi y eso nuncaaaa quiero hacerlo NUNCAAAAAA, pues weno, si me dices eso me quedo más tranquila BESOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas