Storm 3000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Share Publicado 4 de Agosto del 2005 Jaja, están buenos. Recuerdo que en Futurama pusieron a un personaje disfrazado de Lara Croft. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Agosto del 2005 Share Publicado 4 de Agosto del 2005 oleee!!!! molaria hay Lara y Kurtis jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 4 de Agosto del 2005 Share Publicado 4 de Agosto del 2005 a sii?? en futurama , pues se ma pasao ese capitulo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Agosto del 2005 Share Publicado 4 de Agosto del 2005 yo quiero ver ese capitulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Share Publicado 4 de Agosto del 2005 En realidad no lo vi en un capítulo, lo vi en una foto. Pero como la foto parecía oficial. Seguramente habría aparecido en un capítulo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Agosto del 2005 Share Publicado 4 de Agosto del 2005 Tienes la foto por ahi?? (Por cierto: me encanta tu avatar Storm 3000) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Share Publicado 4 de Agosto del 2005 Jeje, gracias. La foto no la tengo. La vi, pero no recuerdo donde. La estaba interpretando esa chica japonesa que sale en Futurama, no me acuerdo cómo se llama porque no veo mucho la serie. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 5 de Agosto del 2005 Share Publicado 5 de Agosto del 2005 Que guay, yo quiero verlo! Si esque no es para menos. Tu avatar esta muy bien, pero a mi no me gusta, solo vi una escena de bill kill, y era la de que le cortan el brazo a la pobre esa... ahi ya, quite la cabeza y me fui jeje q horror! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Agosto del 2005 Share Publicado 5 de Agosto del 2005 Yo he visto poco de Kill Bill,... pero se más de lo q he visto jiji, weno me voy a poner a buscar esa imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 5 de Agosto del 2005 Share Publicado 5 de Agosto del 2005 jajajajajajaja que gracioso lo de los simpson que wena idea jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Agosto del 2005 Share Publicado 5 de Agosto del 2005 Por cierto, hay que ver la cantidad de montajes que veo por Internet de Lara en plan Kill Bill... pero son muy malos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Bill kill, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 jajajajajajaja elena noooooooooooooooooo es Kill Bill Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Mirad q monooooss!! Q místicos!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Q me caigo de la sillaaa!!!! XDDDDDDD Q momossss, que wapoooo y q wapaaaaa!!!! Puff q chulada gracias Patry :* Muak!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas