Neims Publicado 7 de Julio del 2005 Share Publicado 7 de Julio del 2005 Puff!!!! Tenia una animación way q habia hecho pero al guardarla se me a estropeado... Alguien sabe cmo podria guardarla sin q se estropease, mas q nada esq era una escena linda de Kurtis y Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 7 de Julio del 2005 Share Publicado 7 de Julio del 2005 Q bonitos montajes!!! Y decime Neims, con q la hiciste a la animacion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Julio del 2005 Share Publicado 7 de Julio del 2005 La hice con ImageReady de photoshop,... Salia Lara y Kurtis y pasaba algo q tod@s l@s FK esperamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Respecto a los wallpapers de ana maria... no se cual poner en mi escritorio del ordenador... me gusta mas el del "aloha" (el del volcan ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 A ver si os gusta este, chicas.... señoras y señores, primer montaje de Lara Legend con Kurtis. Para que luego digan que no hacen buena pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Puff q way,... Me hareis llorar (Snif, snif, total si soy muy llorona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Es verdad asta con la nueva lara pega.....ais....y los cuerpos son de los sims no ? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 Buena observadora, Marina Ahora me doy cuenta yo... jajaja qué lerda soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 UF!! Pero que waaaaaaaaapooooooooooooooooooo montaaaje!!!!!!!! que pasada Ana María!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 Prefiero con kurtis lara del AOD, pero esta xulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 Bueno yo encontre esta para poner los dientes largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 y esta , se me olvido no las he visto por aqui por eso os las pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 En un principio esas fotos no me gustarian pork como en la primera no es lara del AOD, y en la segunda no es el pelo del AOD. Yo he encontrado muxas fotos guarrindongas tipo esas, pero nunca las he puesto, me parecen de mal gusto... prefiero las romanticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 guarrindongas? Jajajajajajaja, pero si esta vestida igualito que nosotras en la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KurtisTrent Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 preciosas todas las fotos :* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas