Jump to content

La Pareja Del Año.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Uuuuuuuuh, che, q yo no keria q haya tanto revuelo por el montaje mio, era mas bien para q vean el sentido "argumental", de q está ésta Lara remodelada toda nueva, y viene Kurtis de sopeton, sin q se lo espere, por eso q se ve en el espejo y no en persona. Esta bien q no les guste la nueva Lara y etc, pero lo mio fue con toda la buena intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ese asunto, Nanu, no te preocupes. De hecho, me resultó gracioso el montaje. Me imagino Lara tan cambiada a lo que era y de repente Kurtis entra (con la misma ropa de hace mucho tiempo atrás, por cierto :D ) y él no evita impresionarse por el rotundo cambio y suelta involuntariamente la frase: "Ay, caramba". :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueh... como algunas dicen: Po vale!
Yo sice po vale! pk siemrpe es iwal, "todos" criticando el AOD, dsd hace muxo tiempo, y ahora llegamos unos cuantos y plantamos cara, y por una vez, criticamos algo del legend, y ya saltais, joorr!! Po eso dice, po vale!

Esq yami, cariño, ser pasota, te salva en nomborsas situaciones wapa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ese asunto, Nanu, no te preocupes. De hecho, me resultó gracioso el montaje. Me imagino Lara tan cambiada a lo que era y de repente Kurtis entra (con la misma ropa de hace mucho tiempo atrás, por cierto :D ) y él no evita impresionarse por el rotundo cambio y suelta involuntariamente la frase: "Ay, caramba". :D
Muy bueno, Storm, muy bueno. :(

Por cierto, se me olvidó comentar el wallpa que colgó Patry, que ahora es su avatar. Un 10!! Ya tengo pensado usarlo para mi relato, jeje... :mc: Enhorabuena, wapisima, ves cómo si se puede encontrar algo aún hoy?? AOD forever!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sice po vale! pk siemrpe es iwal, "todos" criticando el AOD, dsd hace muxo tiempo, y ahora llegamos unos cuantos y plantamos cara, y por una vez, criticamos algo del legend, y ya saltais, joorr!! Po eso dice, po vale!  

Esq yami, cariño, ser pasota, te salva en nomborsas situaciones wapa  :lmao:

 

Es que TR: AOD sinceramente tuvo puntos negros. De última, ningún Tomb Raider ha sido la perfección. Pero bueno TR 1 tiene gráficos horrorosos, TR 2 (no sé :D ), TR 3 tiene los ítems tan escondidos que no los vemos ni cuando los pisamos, TR 4 es algo repetitivo, TR 5 es más de lo mismo y TR: AOD tiene gran cantidad de bugs. Todos tienen sus buenas y malas. Pero no cabe aceptar cuando simplemente te dicen este juego o esta me parece tonto y ni siquiera te dan razón aparente porque no la tienen. Siempre algo te va a gustar o no por alguna razón. Ya aclaré que TR: AOD me gusta, pero los puntos malos que siempre he destacado realmente han tenido justificación lógica, los bugs no lo puede negar nadie porque todos los han visto y no todos se van con ponerles parches. Pero bueno, olvidemos cualquier comentario y ya.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, está buenísimo. :D Gracias, Nanu. :D

 

Ahora que lo veo se me ha ocurrido hacer una historieta cómica.

 

De repente aparece Karel regañando a Kurtis: - "Hey, tú, el del Shuryflei o como sea que se llame... vengo a vengarme de... rayos... ustedes son únicos. O no cambian nunca de ropa o se cambian hasta el cuerpo. ¿Quién rayos es esa mujer?

A lo que Kurtis le responde: - Esa mujer es... la verdad no sé... hey, tú... ¿quién rayos eres?

La misteriosa mujer responde: - Soy Lara Croft, y me debes una pintura... mi pintura...-

Kurtis le interrumpe: - ¿Estás loca? Ya destruímos las Pinturas Obscura... además eres tú la que me debe mi Churigai.-

Lara enfurecida le responde: - ¿Ah, si? Toma tu maldito Churigai- Lara le lanza el Churigai a Kurtis con colérica furia. En ese momento aparece Boaz detrás de Kurtis y éste se agacha provocando que Boaz pierda una vez más la cabeza.

Karel queda perplejo por un momento e involuntariamente suelta la frase: "Rayos, changos. En fin... dije que mi iba a vengar, pero no dije cuando. Adiosito."- Y se retira tan rápido como alma que lleva el diablo. ¿Pero qué pasará con la inminente rivalidad entre Lara y Kurtis?

CONTINUARÁ...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...