mely Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 vereis mi hermano quiere jugar con el tomb raider el mismo con el que estoy yo,pero no veo en ningun sitio que se pueda empezar otra partida es decir tener 2 la mia y la de mi hermano,se puede abrir una nueva???mi ignorancia me divierte por dios.....gracias adelantadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 pues no es multijugador. pero podrain tratar de tener los savegames separados (o sea, tu hermano usa dos slots y tu usas los restantes) o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adso. Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Pues hacer una nueva partida y luego guardarla con tu nombre, yo tengo distintas partidas guardadas en distintos puntos del juego, pero tienes que estar muy pendiente de cargar tu partida y guardar tu partida ya que es muy facil guardar o cargar sin fijarse y sin mirar y machacar la partida de tu hermano o al reves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 creo que es más sencillo un nuevo perfil, el tuyo (perfil predeterminado 1) y el de tu hermano, asi cuando vayais a jugar teneis perfiles distintos, puntos de guardado distintos e incluso podeis jugar a distintia dificultad... solo es acordarse de cargar el perfil de cada uno cuando os pongais a jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 vi tiene razon. debes crear un perfil nuevo para tu hermano, y cargar cada uno su perfil cuando vaya a jugar. xao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2007 mchisimas gracias ya lo tengo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas