Jump to content

el garfio que me desquicia


mely

Publicaciones recomendadas

todavia a mi pesar estoy en el desafio de damocles,despues de pasar las espadas hay que subirse a una columna pequeña partida redonda para llegar a unas cornisas,luego hay que ir saltando varias columnas por arriba y hay un momento en que hay que lanzar el garfio a una argolla y caminar por la pared y saltar a una columa que tienes detras pero yo no se como narices hacerlo y estoy muuuuuuuuuuuuuuy cansada alguien me puede ayudar por favor estoy volviendome rematadamente loca!!!!gracias adelantadas!!!! :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia a mi pesar estoy en el desafio de damocles,despues de pasar las espadas hay que subirse a una columna pequeña partida redonda para llegar a unas cornisas,luego hay que ir saltando varias columnas por arriba y hay un momento en que hay que lanzar el garfio a una argolla y caminar por la pared y saltar a una columa que tienes detras pero yo no se como narices hacerlo y estoy muuuuuuuuuuuuuuy cansada alguien me puede ayudar por favor estoy volviendome rematadamente loca!!!!gracias adelantadas!!!! :rofl: :rofl:

 

fijate que cuando corres por la pared usas arriba y abajo, para saltar hacia la columna deberas usar izquierda/derecha (en funcion de hacia donde mire lara) para saltar hacia ella, es decir, es tan simple como usar la tecla de dirección que dirige a la columna, y salto a la vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de saltar a la columna en la que tenia yo el problema tieenes otra enfrente si te fijas a la derecha hay como una cueva que tiene un mecanismo con 2 barra a los lados,pues despues de soltar el garfio y aterrizar en la columa saltas a la de enfrente y despues a un bordillo de la pared vas girando a laderechahasta llegar al mecanismoy ya esta!!!por ciertogracias por la ayuda lo consegui!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...