Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Hola quize hacer esta encuesta para saber cual fueron tus niveles favoritos de TRA... yo vote x los de :detective:Egipto porque fueron los q mas me encantaron aun q tb los de Peru' pero me gustan mas los de :detective:Egipto!
Diego Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Los mios son los de grecia y los de egipto
PabloTorres Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Pos yo digolos de peru, son mas facilongos xd y no estresan y el valle perdido era precioso
charlyraider Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 todos xD pero principalmente los de atlantis y egipto, luego Peru y finalmente Grecia, no se porque, pero Grecia fue la que menos me gusto
Christian Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Con los de Egipto, aun que Perú también me parece muy bonito. Saludos!!
Lu!s Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 los de Peru y Egipto, me llevo muchisimos sustos con esas malditas momias!!! XD
Majestic Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 1-Egipto : dificil , largo , IMPRESIONANTE despues viene 2.-Peru, me encanto el T-rex , la tumba de Qualopec ( waw que cambio!) y esa sensasion de soledad y ...misterio ? jajaja 3.-grecia , me encanto san.francis folly y los jefes finales y por ultimo isla perdia : corto y mas facil que Egipto
Sephy Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 1. Egipto: Una pasada, sin palabras! 2. Peru, una pasada de paisajes!
Paburo Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 Egipto!!! Vaya paisajes!! y la dificultad! me encanta...
xino Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 me gustaron todos!! es muy dificil elegir, pero tendria que decir: El Valle Perdido, El Coliseo y el Santuario del Scion, aunque St. Francis Folley estuvo bueno por que me fue super dificil!
daniel_y_lara Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Hola. pues me gusto mucho perú por el Valle pérdido. pero a la vez no porque estuvo muy fácil. Y también me encanto egipto un clásico el juego se me hizo genial
yoser Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 pues a mi me gustaron mas los de gracia pues editaron casi todo, y debo de decir que el St. Francis´Folly se ve mucho mejor que el original, los demas niveles como los de peru son muy parecidos y faciles al del original pero el juego me ha gustado mas que el legend ademas laura cada vez se parece a la original
Kylie Fever Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 A ver, mis preferidos son: Valle Perdido y St. Francis Folley.
Publicaciones recomendadas