UnfinisheD.II Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Electronic Arts ha anunciado que la nueva entrega de Need for Speed para PS3 y Xbox 360, vendrá con el nombre de “Need for Speed Pro Street“. Por el momento solo se ha mostrado un pequeño trailer del juego. Nuestros vehículos sufrirán daños en carrera que afectarán a su rendimiento. También le afectará de forma visual y técnica, cualquier modificación que realicemos al coche con el sistema de montaje AutoSculpt. El productor de Need for Speed ProStreet, Larry LaPierre, lo define como “Un juego para construir la máquina de alto rendimiento definitiva, utilizarla en todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo y medir tus habilidades contra los mejores pilotos callejeros Esta nueva versión de la franquicia es un juego de carreras callejeras. No seran superautos en superpaisajes como se esperaba, pero al menos parece que no se trata únicamente de autos tuneados. Lo que si parece ser la guinda de la torta es que la tecnología Autosculpt™ de Electronic Arts permite que por primera vez puedas afectar el desempeño de tu vehículo así como customizar su apariencia. Este juego estara disponible para PlayStation 3, Wii, PS2, PSP, PC y en versión para celulares en Noviembre de este año. Los requerimientos de este juego para PC, se supone, seran los mismo q para juegos del estilo Colin McRae DIRT... Requisitos mínimos: Sistema operativo: WinXP/Vista Procesador: 2,0 GHz Memoria RAM: 1,0 GB Vídeo: 256 MB DirectX 9.0c Requisitos recomendados: Procesador: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz Memoria RAM: 2,0 GB Vídeo: 512 MB ENJOY!
Christian Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias por la noticia Unfinished, a ver si este juego es más largo que el anterior... Saludos!!
FelixCroft Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 EEEE!!! Need for Speed!! Need for Speed! Me alegro de que haya un nuevo nfs,me falta solo un poco para cumplir los rekisitos minimos!!
rock3r Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 orale ... lo estara esperando para la 360 !!!
UnfinisheD.II Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Publicado 4 de Agosto del 2007 Nuevo video... La verdad, este juego me dejo muy impresionado, son autos de verdad!!...
FelixCroft Publicado 5 de Agosto del 2007 Publicado 5 de Agosto del 2007 genial!!!!!!!!!!! tienes razon son autos de verdad,me encanta ver como se destruyen!!! Mansos Graficos! me encanta el nfs!
Alex_Tomb Raider Publicado 30 de Agosto del 2007 Publicado 30 de Agosto del 2007 bieeennnn yo cumplolos rekisitos minimosxD me va ir un pokito apurao...pero ya veremos haber k se puede hacer...:Pgarcias x la noticia UnfinisheD.II
Max Publicado 30 de Agosto del 2007 Publicado 30 de Agosto del 2007 Parece ser que ahora la velocidad influirá en el manejo del coche, antes daba lo mismo si ibas a 200 KM/h pero parece que en este juego, se complicará un poco
Marco Croft Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 A mi me encanta la saga Need for Speed. Pero en un rumor de una revista d videojuegos q compro todo los meses. Decia q no t persiguira la pasma, no habran chavalas d esas q t dan consejitos, carreras callegeras, ni nada d eso..... Pero tuning mucho + Saludos!!!!!
Publicaciones recomendadas