PabloTorres Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Pos yo con la del aniversario, es mas joven y mas wapa, la del legend tb ojo!
marta_arien Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 k buen trabajo andie!!! ESTA MUY BIEN, LAVERDAD ESK ESTA MUY WAPA, a mi lo k no me gusta del anniversario son los labios, son myu claros y parece k tenga lipliner!! k keda un poco choni y ortero..
Queen Croft Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Sin lugar a dudas, es mas linda Lara legend!!!
Christian Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 La del Legend, es preciosa y no la cambio por ninguna... Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Aqui estan las 2 laras asi podran saber cual de las 2 es la mas guapa.
Kylie Fever Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Anniversary, me gusta mas. gracias por la foto, Mike19!
Lord_Slaughter Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 La del anniversary tiene unas piernas hermosas.
agusraider Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 me encanta la del anniversary,es mi favorita es tan hermosa.. es la lara del año en que yo nací 100% guapa
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 cualquiera...ambas son muy lindas
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 anniversary!!!!, la del legend tiene cara absurda, como de despìstada, la del ann tiene mas cara de pensante, y ademas q con tanto maquillaje, la del legend se ve muy producida pa las cosas q hace, como q na q ver arreglarse tanto pa ir a meter las patas al barro
Invitado Lafister Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Emmmm, ni una ni otra, Lara AOD, pero bueno entre esas 2 Ani está mucho mejor, solo le falta el flequillo
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 flequillo? cual? y tienes razon, es mejor la del AOD, aunq era mu pechugona, y cada vez q corrias se le movian como gelatina!!, pero era la mas estilizada y la mas parecida a la original, y por otro lado, me encanta ese color de labial y me encantaba esa ropa y esa mirada con ojos delineados que era como misteriosa y desafiante....
Publicaciones recomendadas