Jump to content

Ayuda con artefacto en el obelisco de Khamoon.


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola chicos estoy en el obelisco y le doy a una palanca, sale un video en el que una barra sale de una pared encima de donde yo estoy, pero por mas rapido que subo hasta alli ( un camino dificil, lleno de columnas y eso, para que sepais cual es) cuando llego siempre esta dentro de la pared otra vez asi que no llego a poder coger el artefacto. Alguno sabe si es una especie de contrareloj o algo asi??? Gracias. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en las videoguías :roll:

 

Gracias Diego, pero en las videoguias ya lo mire, hace exactamente lo mismo que yo, le da a la palanca y sale la barra, sube hasta ella y salta con esa barra a donde esta el artefacto. Pero yo le doy a la palanca y cuando subo ya no esta, y creo que lo hago en el mismo tiempo o incluso menos que en la guia pero nada, la barra no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hay 90 segudos para llegar.

Hay que ahorrar tiempo en cada milmetro de salto y no fallar en un 95 %(si no mas) saber saltar de barra en barra de un solo tiron, si empiesan a dar mas de 1 vuelta ya no llegan.

Y MUY IMPORTANTE, saberse la habilidad de lara de deslisarse mas rapido por las cornizas

 

Cuando se agarren del gancho con la soga lo mismo, de un solo envión tiene que llegar a la otra punta, pero la mayoria de las veces caen al vacio por los mismos nervios de la tencion, lo que hay que hacer es contar los 3 pasos de lara (llegando al pecho del dibujo de la figura egicpia) y 1/3 de segundo y soltarse sin soltar el boton de direccion, la clave es esperar hasta el ultimo momento del envion y lara toma un impulsito extra que permite llegar. (pero con los nervios de punta uno suele soltarse antes de esas milesimas de segundo y caer al vacio)xD(y en este caso es una caida "Turbo")xD

 

Y otro detalle muy importante sobre este tema, al saltar tienen que tratar de activar el gancho lo antes posible,de lo contrario la soga les puede quedar un poquito mas larga, y eso tb. influye a la hora de alcanzar de un solo envión la conrinza contraria.

 

Luego de esto al tomarse de la primera columna (muy importante para esos segundos extra preciosos) es esperar que pase la primer flecha y SUBIRSE, SI, subirse, la flecha que viene detras le pegara a lara pero solo le quitara un poco y no la empujara, luego saltar a la otra columna y una segunda flecha le pegara pero tb le hara poco daño.

 

se suben y saltan a la ultima (a la parte mas alta de la cornisa, no a la de abajo) suben, y arriba volver a controlar los nervios , posicionarse en el medio de la plataforma un giro hacia la barra y salto agarrarse salto sin pestañear y listo.

 

A mi me llevo como una tarde de practica, lo que les recomiendo es que primero lo practiquen sin activar la palanca, asi lo hacen mas tranquilos y sin estar precionados (aunque no lo crean cuando estan precionados actuan muchas veces por el porpio nerviosismo de la precion y se comenten errores milimetricos en el apuro)

 

practiquen sobre todo, el salto de la soga, lo de las columnas mas altas con las flechas(dejar pasar una flecha y subirse).

Y cuando se sientan listos recien activen la palanca y haganlo. y paciencia, muuucha paciencia!!!^^

 

Y un consejaso, cuando se suben luego de saltar de la primer barra , antes de saltar a la plataformita que se mete dentro de la pared, hay un punto de control, graben ahi!!! asi cada ves que les agarre ataques de ira , furia, deseperacion, o sus manos esten tan transpiradas xD que el pad o el mouse se les resbale , dejen de jugar un rato y retoman mas tarde desde ahi, solo es bajarse y activar la palanca, ojo que cuando carguen esa partida la barra de arriba ya estara contraida y tienen que si o si, bajarse y activarla nuevamente.

 

Y un tema imortante que ya es mas suerte que otra cosa, es donde demonios se le ocurre a la camara posicionarse a la hora de engancharse y deslizarse con la soga, esto es vital, ya que dependiendo el angulo de camara que se le ocurra al juego cambia la funcion de direccion del pad o teclado.

 

Por ejemplo si la camara queda de espaldas a lara la flecha de abajo seria el salto hacia atras y iz. y der. deslizarse hacia los lados

Si se le ocurriese ponerse de perfil derecho a lara la direccion cambia y izquierda seria hacia atras y arriba y abajo la funcion de deslizarse por la pared.

 

Esto no seria problema si la camara luego se desidiese por un angulo y quedase fija, el problema viene cuando en medio de la maniobra , la camara comienza a adoptar el angulo que se le viene en la regalada gana y nos matamos por culpa de esa gracia preciosa del juego xD

 

BUeno espero haberles sido de ayuda!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces será un contrarreloj, es que no me acuerdo muy bien de ese nivel. Eso me pasaba a mí en la sala de fuego del Palacio de Midas con la palanca de la reliquia, que cuando llegaba a la reliquia ya no estaba.

a mi tambien me paso eso y me dio mucha rabia, cuando llegue todo ilusionada la reliquia ya no estaba :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso eso y me dio mucha rabia, cuando llegue todo ilusionada la reliquia ya no estaba :abrazos:

 

BUeno este es un caso parecido a del obelisco pero por suerte muchisimo mas sencillo (no digo facil)

Digo mas sencillo porque aca no hay sogita ni gancho del demonio que valga ^^

 

Es simplemente hacer todo rapido, salir nadando acelerado, salir del agua desenfundando las armas asi lara sube las escaleras de saltitos(sin tropezarse con escalones) y saltar sin tenerle miedo al fuego, ya que si corres por los bordes el fuego no te toca, y en el peor de los casos tratar de no irse mu encima de las llamas y sacaran un poco de vida, que no es tanto.

 

(en el tomb original lara se prendia fuego xD y no habia mas remedio que hecharse al agua para apagarlo, sinó moría)

Tb. saberse lo de delizrse rapido por las cornizas.

 

Luego lo mas dificil es la ultima columna con las caras de fuego, si llegan a ella en el tiempo estimado, solo tendan que esperar que la cara de abajo escupa sus llamas y luego empesar a trepar como loco hasta arriba y ya esta ^^, pero claro como sabras la columna dichosa donde esta la cara se baja de nuevo llevandose la cara si no se llega a tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es que no lo sabia, no sabia que era con contrarreloj yo me tomaba el tiempo que me daba la gana xD porque no sabia que habia un tiempo para poder cogerla y cuando llego ya no estaba y me quede con las ganas porque no me apetecia andar haciendolo otra vez y no creo que fuera a llegar a tiempo asi que cuando me pase el juego intentare cogerlo pero gracias de todas formas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...