iWANEX Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno bueno bueno. Ha habido mucho debate sobre si a la gente le parecía que la Lara de Core era más guapa y más sexy mientras que la de CD parece tener un rostro más humano y benigno... Lo cierto es que la Lara de CD le da mil vueltas a la de Core, pero si que he notado que la cara de Lara en Anniversary es muy... de niña buena. La curiosidad es que he encontrado una textura para Textmod de la cara de Angelina Jolie, y la idea era modificarla para que Lara en Anniversary se pareciera a Angie. Cual ha sido mi sorpresa, que al ver la comparación entre las dos, no sólo se parece a Angie un pelín, sino que me recuerda muchísimo a la Lara de Core. Mi pregunta es: ¿Que cara os gusta más? y ¿Creéis que Lara debería tener "cara-Core" (como en la segunda foto) para el próximo juego? Debatamos... Pinchad para hacer grande
Kevin Croft Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 M e pones en un compromiso, pork me gustan las dos, una de xica buena y otra de persuasiva, de mas femenina. Pero bueno, a mi me gustan las dos.dew.
Diego Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 A mí me gusta más la cara de la izquierda.
charlyraider Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 me gustan ambas, pero prefiero una de buena xD aunque mi preferida es la del Legend
Paburo Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 La de la izquierda of course jajaja la de la derecha es muy fea
Rodrims Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 A mi no me recuerda a Angelina Rodri
Camila Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 A mi tambien me gusta mas la normal los ojos de la modificada no me gusta y es fea xDD Y de la textura de que hablas es esta: http://www.tombraiderforums.com/showthread...26&page=238 Besos!!
SARM Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 me gustan ambas, pero prefiero una de buena xDaunque mi preferida es la del Legend Estoy contigo al 100%. Donde esté la Lara del Legend...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Oh q horror esa lara q esta a lado derecho esta horible parece un macho con esa cara... Ademas lara nunca deben ponerla q sea identica a Angelina porque perderia su rostro verdadero para mi la lara del legend es perfecta con su cara de niña mala.
Dani Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 No se parece en absoluto a Angelina. La Lara mas guapa a mi parecer es la de Legend, esta my bien hecha y me gusto mucho su nueva cara.
tamara Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 La de la izquierda es mil veces mas linda q la de la derecha.
Invitado Morena_tenerife Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 La de la izq está mas mona a mi parecer
gaby Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 La Izquierda se ve mucho mejor.... ademas no le veo nada parecida a Angelina...x)
Publicaciones recomendadas