AMDmen Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Buenas gente saben que me pasa algo desde que desbloquee los comentarios y es que el icono no se ve correctamente es lo unico que se ve extraño en todo el juego ya que me lo pase, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo, salu2. Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 No te pasa nada extraño AMDmen, el icono es así de cutrecillo jajajaja. pero los comentarios molan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMDmen Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2007 ah ok XD deberian sacar un parche para corregir eso salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 pues la verdad es q es bastante cutrillo, si.. se podrían haber esmerado un poco xD yo cuando lo desbloqueé y lo vi me quedé igual xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odsoul Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Quizá fue intencionado el que icono luciera de ese modo, de hecho si no recuerdo mal, así era como lucian los diamantes (checkpoints) en TR 3, en los que al cogerlos podias hacer un savegame en la partida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Pero yo creo que no se refiere a lo cutre que es xD, sino a que se le "desforma", como se ve en el vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 No se que buscaban estos de Crystal, pero no se parece en nada a los rombos de TR1 o TR3 y dejenme decirles que en TR1 tiene un efecto muy padre fijense bien, de reflejos como un cristal (vaya ironia jaja). Y para su tiempo estaba muuy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas