Oraculo Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 La tengo en mi cabeza el relato, si quieren la escribo y se las mando, que opinan ustedes de una aventura adonde Lara e indiana jone estuvieran juntos?. Serian fantastico para mi Saludos
Ankh Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 No sería mala idea, podría funcionar, son dos de mis personajes favoritos Si lo escribes estaré atenta y lo leeré, ya que no suelo pasarme por esta sección de Literatura y Relatos.
auke andringa tomb raider Publicado 7 de Agosto del 2007 Publicado 7 de Agosto del 2007 A mi me parece bien aunque tengan un par de diferencias pero no quedaria mal. salu2
Lothmoriel Publicado 31 de Mayo del 2008 Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues la verdad es que me gustaría ver el carácter de ambos juntos... Lo qeu no me cuadra es lo del vaije en el tiempo... Tiene que estar muy trabajado para que no suene a chorra... Pero puede quedar bien, son dos personajes muy interesantes y podrían aportarse mucho! Estaré atenta, ya que me gustaría verlo!!
Max Publicado 31 de Mayo del 2008 Publicado 31 de Mayo del 2008 A mi realmente la idea no me gusta para nada xD Y si viaja en el tiempo y se encuentra con el Principe de Persia? XDDDD
Oraculo Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Publicado 31 de Mayo del 2008 Bueno, el post lo abri hace mas de 6 meses atras XXXDDD. Lo que si ahora en el foro de TRSaga, estamos empezando a hacer un juego de Rol, que se llama Tomb Raider y el Amuleto del Tiempo. Y ahi estan Lara e Indiana Jones Saludos
vaypper Publicado 24 de Febrero del 2009 Publicado 24 de Febrero del 2009 Como siempre me entero al ultimo o meses despues pero mas vale tarde que nunca me parese una gran idea aqui tienes una portada oraculo saludos.
ElizabethCroft Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Bueno, el post lo abri hace mas de 6 meses atras XXXDDD. Lo que si ahora en el foro de TRSaga, estamos empezando a hacer un juego de Rol, que se llama Tomb Raider y el Amuleto del Tiempo. Y ahi estan Lara e Indiana Jones Saludos Eeeeeeeaaaaaaa!!! De verdad??? Quien lo esta armando?? Me encantaria ver sus expresiones, ambos son saqueadores de tumbas pero Lara esta mas actualizada y ella es Tomb Raider xddd!! Que bueno, quisiera ver como quedaria Aahh!! Por el tema ese para que sea mas realista, llamamos al doctor de "volver al futuro" y le decimos que arme la maquina del tiempo xdd Saludos!
Publicaciones recomendadas