Jump to content

Auxiliooooooooooooooo


Raider 16

Publicaciones recomendadas

H :hello: la

Por favor alguien podria ayudarme necesito terminar Tomb Raider 4 y no puedo porque no puedo ver nada ya que el juego es muy oscuro y no he podido configurarlo para darle mas brillo.

Hay alguien en este foro que me pueda colaborar ya sea con la ayuda o con un crack que me solucione este problema que me tiene deseperado.

Graciasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H :lol: la

Por favor alguien podria ayudarme necesito terminar Tomb Raider 4 y no puedo porque no puedo ver nada ya que el juego es muy oscuro y no he podido configurarlo para darle mas brillo.

Hay alguien en este foro que me pueda colaborar ya sea con la ayuda o con un crack que me solucione este problema que me tiene deseperado.

Graciasa

 

 

Hola se que eres nuevo en este foro y que tambien desconoces algunas cosillas, para empezar lo tipico del encabezado no nos dice nada "auxiliooooooooooooooooooo nesesito ayuda. por otro lado en este foro tratamos de ser ordenados y de no repetir mensajes innesesarios, utiliza el nuevo motor de busqueda, esta en el encabezado del foro, y plantea correctamente tu duda, un buen encabezado de post te ayudara en el futuro a que la yuda te llegue mas rapido, por toro lado, se un poco mas especifico, si es para pc, para play o para que plataforma?.

 

por ejemplo en este post:http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9522&hl=

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf cuanto tiempo, creo quer eso del buscador nos limita para acxtivarnos en el foro porque son cada vez menos las dudas..... bueno en fin el problema es tu juego compañero.... cada vez mas juegos mal hechos.... buscate uno original para que puedas jugar este magnífico juego :hello:

 

 

Limita? bueno es muy respetable tu opinion, pero sabes cuantas dudas he resuelto usando el buscador, a veces es cuestion de ser paciente. pero bueno espero que pueda resolver su problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
H :abrazos: la

Por favor alguien podria ayudarme necesito terminar Tomb Raider 4 y no puedo porque no puedo ver nada ya que el juego es muy oscuro y no he podido configurarlo para darle mas brillo.

Hay alguien en este foro que me pueda colaborar ya sea con la ayuda o con un crack que me solucione este problema que me tiene deseperado.

Graciasa

 

Nou! Nou! Nou! no creo que debas comprarte otro, yo tenia una cpu con la que me pasaba lo mismo con el TR3 y este, se veian re oscuro, al tr3 lo pude jugar por ya de si esta mas en paisajes claros, pero el 4 no. Despues compraron otra maquina (el problema es el monitor) y andan perfectos.

El problema es el monitor, por lo menos en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...