limada Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 por favor, vi la reliquia, veo la puerta cerrada, incluso veo la palanca a la q le tengo q dar para q se abra, pero no llego!!! como llego a esa palanca?? desde la pierna del pajaro, no?? peeroo.......como llego a la pierna??? gracias PD:sino quedo claro lo explico mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Has mirado la videoguía? Yo lo hice así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Que yo sepa son Horus y Seth... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 aja, Horus y Seth. y si mira las videoguias que te ayudan muxo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 la reliquia, si no recuerdo mal, se encuentra al lado del hombro de horus. para llegar hasta alli, tienes que subir por seth hasta arriba y saltar sobre horus hasta llegar al hombro. en todo caso, en la videoguia lo puedes ver perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limada Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2007 gracias mirare las videoguias, ya las tengo mirado pero pense q no salia para agarrar las reliquias, q era solo el juego y punto, ademas no entiendo mucho xq se ven muuuuuyy oscuras en este ordenador je pero es mejor q nada. gracias PD:y perdon, pa mi el perro siempre fue anubis el dios de los muertos.....perdon la ignorancia...el tomb raider hasta nos culturiza jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 disculpad mi ignoracia jaja, en que nivel es ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 el santuario del scion.. es que seth y anubis son muy parecidos, yo tambien pensaba que era anubis.. en realidad no se que los diferencia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Pues yo creo que es Anubis i Ra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas