Jump to content

Necesito un favor


Publicaciones recomendadas

A los que pueden incluir los movimientos que descargan en sus niveles bases, me podríais hacer el favor de incluir un movimiento que os pongo más abajo en el siguiente nivel:

 

- Nivel: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1752

 

- Movimiento: http://www.trsearch.org/Items/2333

 

No puedo hacerlo en mi wadmerger como comente en el otro post, o nose si será que hago algo mal, si pudierais hacerme el favor os lo agradecería. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el mas capacitado para explicartelo mejor seria el mismo Rafaleis,yo te diria que lo contactes via mensaje privado.

Una pregunta...en el nivel de Cuevas,despues de matar los lobos que estan abajo del puente,como abris la puerta pasando el puente?

Gracias.

 

Por cierto,el movimiento que queres esta muy bueno.Si queres pasame tu base y te lo paso con el wadmerger,a mi no se me desaparece la animacion en la ventana derecha.

 

EDIT:Ya se a que te referis,desaparece la ventana izquierda....Igualmente siendo asi,se puede pasar los movimientos,me gustaria saber si compilando con el Tom2pc se ven los cambios en el nivel.Probaste ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el mas capacitado para explicartelo mejor seria el mismo Rafaleis,yo te diria que lo contactes via mensaje privado.

Una pregunta...en el nivel de Cuevas,despues de matar los lobos que estan abajo del puente,como abris la puerta pasando el puente?

Gracias.

 

Por cierto,el movimiento que queres esta muy bueno.Si queres pasame tu base y te lo paso con el wadmerger,a mi no se me desaparece la animacion en la ventana derecha.

 

EDIT:Ya se a que te referis,desaparece la ventana izquierda....Igualmente siendo asi,se puede pasar los movimientos,me gustaria saber si compilando con el Tom2pc se ven los cambios en el nivel.Probaste ya?

 

Pues nose como pasar el movimiento a la ventana izquierda si esta desaparece :hello: ,tu has podido meterlo en el nivel base?, me lo podrías mandar?

 

PD: Lo que comentas del nivel de las cuevas, pues estoy igual que tu, al matar a los lobos nose que hacer, encontré un bloque movible en ese mismo sitio, y ví que había un lugar alto al que se podría llegar pero nose como ya que Lara no puede subirse en los bloques movibles del motor del tr4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice una prueba y pase ese movimiento pero como tengo el Dxtr3d desinstalado no pude ver si funcionaba,te paso el base y probalo.

 

**EDIT:Instale el Dxtr3d y lo probe y es un EXITO,funciona.

 

Te explico que hice...Abri el Wadmerger, a la izquierda abri base (esto debe ser primero)...luego abri el wad del movimiento que querias (este va en la ventana de la derecha)

 

Ahora...cuando pasas el wad a tu base con el boton COPY,la ventana de la izquierda desaparece, queda en blanco,aun asi lo pasas te va a preguntar si cambias el movimiento #97,le decis que si y salvas.

Luego vas al Tom2pc y compilas.

Ahora si, en tu base esta pasado el movimiento y para comprobarlo compilas tu nivel y a jugar....

 

En el screen no se aprecia bien,pero el movimiento de salto para subir esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese movimiento en especial es para cuando ella sube un bloque,las teclas para que haga eso son las mismas.Lara tiene que estar colgada para que funcione,de lo contrario subira de la forma habitual.

Y las teclas ya sabes,Alt +Ctrl si el bloque es mas alto ,Alt si solo es una altura de 2 metros (un bloque).En el screen que puse anteriormente es un bloque y cuarto.

 

Si podes pone imagen de esa saliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la manera que veo la posicion de los bloques,a menos que cambies la manera de salto nunca Lara podra hacerlo.

El movimiento que vos queres ,solo es para cuando sube a un bloque o algo mas alto,nada mas.Pero no esperes hacerlo como en el Legend....

Habia por ahi un video de un nivel mostrando cambios en el salto,cuando Lara estaba colgada en una ranura,podia saltar y agarrarse de la ranura de arriba,parecido al Legend.

 

Entiendo lo que queres,pero vas a tener que esperar un poco mas hasta que se libere esa clase de salto.O...trabajar y modificar movimientos para que haga eso.

En le video podes ver ese movimiento,justo antes de bajar la palanca pero como veras no es preciso,tiene sus errores...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tambien de las maneras que pongo en las fotos:

 

PD: Ahora me surje otro problema.

Yo al empezar el nivel tenia de nivel base el nivel die kavernek que puse la dirección más arriba, y tambien lo compilaba con este nivel. Pero cuando me pusiste para que lo compilara con karnak, pues logicamente deje de nivel base die kavernek y lo compile con karnak. Pues bien, después de hacer esto, uso el dxtre3d, y cuando hago algun cambio en el nivel, y lo compilo, al probar el nivel no me aparece el nuevo cambio, (me aparece el nivel hasta antes de haber cambiado el nivel compilado de die a karnak). Probe a compilarlo de nuevo con die kavernek y podía seguir poniendo cosas nuevas como antes, ¿que puedo hacer? :wink:

 

:P

post-3831-1182784041_thumb.jpg

post-3831-1182784062_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que hagas un cambio con respecto a WADS usando el Wadmerger,tenes que compilar con el Tom2pc,de otra manera nunca los vas a ver.

Si usas el Fexmerger para pasar todo lo que quieras a tu base,no es necesario.

 

Ahora si usas como base el Die Kavernek,no esta el movimiento ahi?Cual es el problema por el cual no continuas con el?

Si queres usar el base Karnak,todos los cambios que vos hagas,si son wads,deberas usar el Tom2pc para que esos cambios se vean en el base.

Si usas tambien el Fexmerger para pasar objetos al base,hacelo una vez que terminaste con el Wadmerger y compilaste con el Tom2pc,de lo contrario podes perder esos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero McRaider, entonces en las dos fotos que te puse más arriba como hago para subir, porque probe y no pude.

 

Y nose porque me pasa lo que te comente más arriba. Es decir para poder seguir con el proyecto tengo que tener de nivel base die kavernek y compilarlo tambien con die, en vez de con karnak, pero si hago esto supongo que no tendré el moviento... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...