cutaino Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Hola a todos, estoy en Midas, donde las columnas de fuego, tengo que darle a la ultima palanca para que se vea la reliquia, he visto un video de como hacerlo pero algo va mal, porque hago todo como es y al llegar a la ultima rampa ( en frente de la palanca) cuando salto con lara ella se pasa de la rampa, quiero decir no cae encima de ella, cae al agua por el otro lado, no puedo calcular el salto porque salto desde uno de esos agarraderos de la pared y tengo que saltar cuando ella se impulsa, pues nada no consigo que caiga en la rampa, se pasa al otro lado y es un peñazo repetir todo la verdad, porque puede ser??? A ver si alguien me ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 A la rampa frente al interruptor de la reliquia tienes que saltar desde un poste vertical, al cual llegas desde un par de barras. La secuencia es: gancho pared con carrera, cornisa, cornisa, cornisa, rampa, barra, barra, poste, rampa e interruptor. Te lo digo yo que ayer lo hice unas cuantas veces...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Ayer también lo hice yo una pechá de veces y no veas como cansa... Y encima siempre que llegaba a coger la reliquia ya no estaba hasta que descubrí que era contrarreloj... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Pues creo que hay cierto problema con la contrarreloj y el hecho de que haya un punto de control por el camino (cuando pasas cerca de la puerta de entrada a la sala). No me salía nunca la contrarreloj (de hecho la dejé por imposible) y me fijé que cuando cargaba la partida desde el punto de control (supuestamente después de pulsado el interruptor de tiempo, o sea, en medio de la contrarreloj) el pilar está bajo: no te sirve de nada "ahorrarte" esos 15' de tiempo para no repetirlos, tienes que volver a hacer la contrarreloj entera. ¡Ya podía yo hacerla perfecta que no valía para nada! Por otra parte, activé el interruptor de la reliquia antes de saber para lo que era y antes, también, que el interruptor de la salita izquierda (que es el que alza por primera vez ese pilar). Así que me temo que puedo haber provocado un bug que no me permitirá coger la reliquia. Mañana a lo mejor sigo intentándolo..... Menos mal que el juego puedo continuarlo porque el trozo de plomo ya lo cogí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 yo lo que hice fue guardar la partida en el punto de control de la palanca, lo repetia tantas veces como havía falta, y si me caia o me equivocaba cargaba la partida, y aparecia otra vez donde la palanca y ya solo tenia que volver a apretar la palanca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas